Dirección agarrotada? Impreza diesel

Iniciado por Ruedin, 02 de Agosto de 2017, 19:22:52

Ruedin

Buenas tardes, desde hace un tiempo, cuando círculo más de 40 km por autopista , la dirección se queda agarrotada los primeros milímetros de giro, por lo que las curvas leves de autopista me cuesta tomarlas, porque tengo que vencer esa resistencia inicial.
Mi mecánico no sabe que puede ser, dice que no ha visto ningún bote para el líquido de dirección, que no sabe como va esta dirección.
Alguien sabe qué puede ser?
Gracias

XR4x4

Te diría que cambiases de mecánico.  :rolleyes: :rolleyes:

¿No tienes manual de usuario?

En el Diesel. no sé, pero en el Gasolina, va aquí:

También puede ser una junta de la bomba de dirección.  :s102:

aitorke

Bote de líquido de dirección??? Cambia de mecánico.... Madre de Dios..... NO LLEVA!!! es eléctrica!!!!!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

XR4x4

Cita de: aitorke en 04 de Agosto de 2017, 07:35:52
Bote de líquido de dirección??? Cambia de mecánico.... Madre de Dios..... NO LLEVA!!! es eléctrica!!!!!

Ya he dicho que en el Diesel no lo sabía. Todos los coches que he tenido hasta ahora (con dirección asistida) han tenido bote de líquido de la servodirección.  :surprised:

aitorke

Cita de: XR4x4 en 05 de Agosto de 2017, 02:39:53

Ya he dicho que en el Diesel no lo sabía. Todos los coches que he tenido hasta ahora (con dirección asistida) han tenido bote de líquido de la servodirección.  :surprised:

Mi comentario iba por el famoso mecánico, no por ti, no te ofendas. Si el mecánico no ve ningún bote, ya tiene que saber qué es eléctrica, no despejar balones para no querer mirarlo bien.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Ruedin

Voy a mirar yo entonces... Por cierto a mi mecánico le tengo mucho aprecio, pero para el subaru, que me recomendáis por zona mostoles? Y alrededores

Ruedin

Pues en diésel sigue siendo un misterio. No tiene ese bote que aparece en el gasolina....

XR4x4

Cita de: aitorke en 05 de Agosto de 2017, 07:23:53
Cita de: XR4x4 en 05 de Agosto de 2017, 02:39:53

Mi comentario iba por el famoso mecánico, no por ti, no te ofendas. Si el mecánico no ve ningún bote, ya tiene que saber qué es eléctrica, no despejar balones para no querer mirarlo bien.

No me ofendo.  :s187:

XR4x4

Cita de: Ruedin en 07 de Agosto de 2017, 10:46:34
Pues en diésel sigue siendo un misterio. No tiene ese bote que aparece en el gasolina....

Como ya te ha explicado aitorke, no lleva bote porque la dirección del Diesel es eléctrica.

Joselm

Muy buenas a todos.
Lleva razón aitorke.. no lleva depósito de llenado de la servodirección porque es eléctrica  :wink:. Creo que el mecánico lo debería de saber.. en fin  :eek:.

Un cordial saludo.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD