Ruido de roce metalico impreza diesel 2009

Iniciado por KALAMAN, 05 de Agosto de 2017, 11:25:28

KALAMAN

hola, perdonarme la expresion, pero estoy acoj***do.

Ayer arranco para ir a trabajar y oigo un ruido de roce metalico por la parte baja del motor. Pare inmediatamente y a simple vista no observe nada anormal, perdidas de aceite, correas rotas, en definitiva todo lo que puedes mirar a simple vista a las 6 de la mañana, volvi a arrancar y me fui al trabajo.

En frio cada cambio de marcha, al soltar embrague y acelerar, me lo volvia a hacer. Luego a los 5 minutos ya caliente, perfecto. El coche anda igual que siempre.

Despues del trabajo arranco y lo mismo. Sin mover el coche, en parado piso el embrague y al soltarlo suena, es como algo que roza metal con metal. Bueno pues lo llevo a mi mecanico de confianza y putada, esta de vacaciones.

En el trayecto al taller y luego la vuelta a casa lo mismo en frio al soltar embrague en frio el ruido infernal pero una vez caliente todo perfecto.

Si me podeis aconsejar alguien con la misma experiencia os lo agradeceria, para saber la gravedad del problema y si espero a que abra el taller mi mecanico o lo llevo a otro, y eso que aquí en Cantabria, no andamos muy sobraos de sabiduria mecanica en subarus.

Perdon por el tocho, pero en 8 años es el primer percance que tengo y no se si sera embrague, asientos de cigueñal...

gracias anticipadas

Patito legacy97aut.

A mi me paso lo mismo con un legacy 91 . Cambié el aceite de la caja y listo.