rampas de gasolina paralelo

Iniciado por tomsti, 05 de Agosto de 2017, 19:01:42

tomsti

Buenas, quiero montar unas rampas en paralelo para mi sti,me gustaria saber cual llevais en vuestros subarus.
He visto varios kits con adaptadores y lineas pero no veo que lleven el regulador¿Se compra aparte?,quiero un kit para llegar y montar por que supongo que este sistema no varia la presion y no hay que retocar nada de electronica.
Aparte de mejorar la llegada a todos los inyectores refuerzo renuevo las nuevas lineas.

Un saludo.

joseclaudio

Buenas mírate el kit que yo llevo que es quitar el de stock y montar el paralelo.
Agency power es la marca.

dani_and

RCM tiene un kit también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joseclaudio

Cita de: dani_and en 05 de Agosto de 2017, 23:37:04
RCM tiene un kit también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con el precio que vende rcm me compro 2 como la mía. A ese precio es imposible arrimarse.
Saludos.

oscarfdff

Cita de: tomsti en 05 de Agosto de 2017, 19:01:42
Buenas, quiero montar unas rampas en paralelo para mi sti,me gustaria saber cual llevais en vuestros subarus.
He visto varios kits con adaptadores y lineas pero no veo que lleven el regulador¿Se compra aparte?,quiero un kit para llegar y montar por que supongo que este sistema no varia la presion y no hay que retocar nada de electronica.
Aparte de mejorar la llegada a todos los inyectores refuerzo renuevo las nuevas lineas.

Un saludo.

En el momento q montes rampas necesitas un regulador , y cuando lo montes posiblemente tendrás q retocar la electronica.
Fe en Dios e ferro o fondo

joseclaudio

Cita de: oscarfdff en 06 de Agosto de 2017, 18:42:15
Cita de: tomsti en 05 de Agosto de 2017, 19:01:42

Un saludo.

En el momento q montes rampas necesitas un regulador , y cuando lo montes posiblemente tendrás q retocar la electronica.
Yo lleve tiempo la agency power sin el regulador, esas rampas llevan un soporte para poder montar el regulador de stock. Y si llevas ese regulador no tendrás que ajustar la electrónica.

oscarfdff

Yo me refiero a montar un regulador aftermarket , si puedes montar el de serie ya sabemos q no hay problema
Fe en Dios e ferro o fondo

tomsti

gracias por las respuestas ,si el de agency power era mi opcion vista ,pero yo tengo un sti 2003 y creo que hay variaciones en el tema de inyectores entre el modelo americano y el europeo del bloweye.
Hablare con ellos por que mis inyectores son top feed y el kit de bloweye americano me pone no compatible.
gracias y un saludo.

joseclaudio

Cita de: tomsti en 01 de Septiembre de 2017, 20:45:06
gracias por las respuestas ,si el de agency power era mi opcion vista ,pero yo tengo un sti 2003 y creo que hay variaciones en el tema de inyectores entre el modelo americano y el europeo del bloweye.
Hablare con ellos por que mis inyectores son top feed y el kit de bloweye americano me pone no compatible.
gracias y un saludo.
En Europa los ej20 y los ej25 todos son top feed excepto los ej20 de los modelos Gt.
Así k pide el modelo top feed que no tendrás problemas en el montaje.