Hola - aquí uno con dudas

Iniciado por Markon, 07 de Agosto de 2017, 22:55:18

Markon

Hola, dentro de poco me dispongo a comprar una berlina 4x4 y estoy dudando entre varias marcas, y una es Subaru. Espero que aquí pueda encontrar las respuestas a mis dudas. Saludos.

XR4x4

Joselm

Bienvenido Markon al foro del Club Subaru.. al lugar de los Subaristas y los Subaru!  :wink:.
Esperamos te decidas por Subaru, más o menos.. que segmento o modelo tienes en mente o por tus necesidades? tienes desde el maravilloso y brutal WRX STI, la gama Forester, la gama Levorg, la gama XV.. tienes una gama acorde donde elegir, pero debes probar un Subaru y te aseguro que te desparecen las dudas de un plumazo. Ya nos cuentas como llevas tu decisión que ojalá sea apostar por Subaru.

Un cordial saludo y esperamos noticias tuyas.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

Markon

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

INTERVENTION

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid  :r_15: