Opiniones impreza rally ed. 2010

Iniciado por genaro, 12 de Agosto de 2017, 11:02:04

genaro

Hola, estoy mirando para comprarme un impreza rally ed. Del 2010 de segunda mano y me gustaria saber opiniones o experiencias del modelo.
Tambien necesitaba el codigo motor ya que tiene los casquillos del cigüeñal molidos y no se si sustituir el bloque entero o arreglar los casquillos(no tengo ni idea de su dificultad en un boxer)
Gracias de antemano!! :biggrin:

Surfero

No específicas si es diésel o gasolina, yo tengo un rally edition gasolina del 2011, y ya con 6 años puedo comentar mi experiencia, no he tenido nunca ningún problema de averías,la tracción que tiene no es que sea de las mejores es la mejor con diferencia, por lo que si vives en zona norte de lluvia nieve etc acertaras,es un coche duro echo para durar muchos muchos años,marca poco vista y eso es un plus diferenciándote de los demás, en nieve es una pasada es como ir en seco, el motor es voluntarioso pero le falta garra el peso del coche y la tracción total anula bastante la respuesta no es turbo, pero cumple muy bien, es tragón poco acto para circular por ciudad y si le pisas en autopista se dispara un poco a velocidades legales lo considero que gasta lo que tiene que gastar,barquea un poco por su amortiguación más enfocada al conford y por el peso pero solicionable cambiándola por una más firme, interior de plástico duro pero bien rematado espacio interor muy bueno y posición del conductor muy buena algo elevada los asientos muy cómodos son tipo baket ,el equipamiento del rally edition muy bueno tanto exterior como interior, a partir del 2011 hicieron algunos retoques mejorando el modelo del 2010 interior botonaduras manos libres para el teléfono cambio de plásticos de diferente color y algún detalle más creo y exterior parrilla delantera y en la trasera es del mismo color de la carrocería, espero haberte ayudado un poco

Surfero

Por cierto que se me había olvidado, volvería a comprarme otro subaru

genaro

El que yo estoy mirando es el 2.0 diesel, que por lo que me sale es el motor EE20Z, si es asi decirme para buscar precios y demas, de todas formas me has ayudao bastante con el tema de calidades, la suspension y el comportamiento del coche, vivo en Leon y hago bastantes km por carreteras malas asiqur me va a venir bien el 4x4 tan bueno jajaja :biggrin:

Surfero

Lo de la tracción te aseguro que no es porque estés en el club de subaru, es una realidad en cualquier sitio de internet puedes poner vídeos u opiniones de su tracción ,no tiene igual en ese terreno, respecto al diésel lo único que te puedo aportar es que existen comentarios de todo tipo algunos buenos y otros no,haber si algún usuario de diésel te comenta su experiencia y te ayuda,un saludo