sobre fiabilidad de las versiones turbo wrx y sti

Iniciado por BELLOTARU, 14 de Agosto de 2017, 18:52:38

dani_and

Es lo que comentas Valentín, además el 2.0 va como más redondo, comentaban el el foro de usa que el 2.0 la relación de carrera del pistón es mucho más buena y no sobrecargan tanto las tapetas del cigüeñal. Para hacer un simil es como ponerte el sillin de la bici muy bajo tienes que hacer mucha más fuerza para pedalear.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BELLOTARU

Cita de: josemariajsm en 17 de Agosto de 2017, 23:03:48
270.000 el que tengo yo hasta agrietar el pistón donde van los segmentos. Gracias a dios no daño nada. Lo más curioso es que su dueño le dio un mantenimiento pésimo no se como ha aguantado tanto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Siendo turbo?

De los atmosfericos no pregunto porque esos si son duros duros, aunque no andan quiza lo que debieran.

Sr.Naranja

El que compre  ej25, peto cigüeñal con 42000, así que lo rehicieron con bielas, pistones, l evas y cigüeñal cosworth, así que esperemos que no de problemas....ahora esta en 47 y rodaje finalizado hace poco, y va como un tiro. veremos que no tenga  fugas ni de problemas.

dani_and

Hay que fundar una sección del club de los forjados jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elcurri

el mio wrx 2006 lleva 130mil y va muy ben, eso si, el 5w30 bebia un poco y cambie a mas gordo, uso 10w60 pero por "culpa" del mecanico  :mrgreen:

dani_and

No pongáis 5w30 ni de coña en estos motores, a la larga problemas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dani_and

Mira en los foros uk lo que comentan sobre estos aceites, y como vuelan los cojinetes de biela. Son aceites para bajar las emisiones que vienen en los manuales de los subaru nuevos.

Todos los preparadores de uk ponen aceites de más graduación.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dani_and


subaru34

180000 en el gt aceite mobil1 0w40 y que dure!!!!!!!!

josemariajsm

Cita de: BELLOTARU en 23 de Agosto de 2017, 23:48:16
Cita de: josemariajsm en 17 de Agosto de 2017, 23:03:48
270.000 el que tengo yo hasta agrietar el pistón donde van los segmentos. Gracias a dios no daño nada. Lo más curioso es que su dueño le dio un mantenimiento pésimo no se como ha aguantado tanto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Siendo turbo?

De los atmosfericos no pregunto porque esos si son duros duros, aunque no andan quiza lo que debieran.
Si, el turbo... Ahora ya está funcionando de nuevo, 5500km lleva desde que lo reconstruí y excepto fugas de anticongelante que voy tratando según localizo, todo bien. Eso sí, fiable este motor no me parece en absoluto, divertido si pero ya está.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk