sobre fiabilidad de las versiones turbo wrx y sti

Iniciado por BELLOTARU, 14 de Agosto de 2017, 18:52:38

Sr.Naranja

Cita de: Javier668 en 22 de Septiembre de 2018, 08:50:33
La culpa es de los tipos que lo manejan pensando que es un Ferrari GTO. Es solo un auto sport no de carreras.

Pues ferrari no es un derroche de fiabilidad precisamente.

Javier668

Pero esta hecho para correr, no sale de fabrica con una mezcla pobre para no contaminar y los tipos que se fijan en el gasto de combustible lo compren.
Por eso  estropean motores los subarus , si sumas eso a tipos que a veces no tienen  idea de mantencion es esperable pase.
Si se fijan generalmente falla en el 3 o 4 dueño del auto.

valentin garcia

#52
Lo que se referirá Javi es que hay alguno que se piensa que puede darle cera sin piedad de forma muy gañana, y son máquinas y que fallan como todas.
Yo de la experiencia de conocer propietarios de Imprezas que al preguntarles no están aquí registrados y pues charlo con ellos, me doy de cuenta de que la fama va ligada muchas veces a la torpez de los dueños de los coches....
El caso así más cercano que me acuerde, un chaval con un WRX al cuál le metió mano sin saber y entre muchas modificaciones que hacían ir al coche mal,cuenta también el que la cala ni mojaba aceite y etc etc....
Cuándo les cuentas el simple echo de que puede joder el motor por ir con el nivel muy bajo, o que el turbo no sopla por que le puso manguitos azules y tiró con el restrictor y etc etc  o no sabían o se quedan fascinados.....por que su colega tiene un Cupra y el se lo hizo o un colega le dijo....
Luego te dice....ahh pues es verdad que no marca aceite la cala....! Espera! que le relleno que tengo siempre una garrafita de aceite en el maletero, y me saca el 10/40W del Auchan, que hasta pone especial diésel,y con toda la calma rellena al motor del Impreza.....

Yo siempre les digo que cuándo compran coches así, deben saber lo que tienen y que sepan lo que debe llevar el coche y cómo mantenerlo,aunque lo lleven a un taller, el dieño siempre debe conocer la mecánica de su coche( , yo después de reconstruír el motor decidí llevarlo a alinear el coche,y al acabar e ir a pagar..según ellos tenía el embrague muy desgastado y las bujías en mal estado, ya me tenían el presupuesto y todo si quería hacerlo,me la intentaban colar claro,pues el embrague era nuevo aprovechando con el motor afuera y las bujías también.....entonces.....claro está llevarlo a un taller que sepa de estos coches y sea de confianza.

Luego está el apartado que también conozco, de los que se echan 23 min al corte en punto muerto en una Kdd....los que lo queman como cuándo se picaban con las TZR y etc etc...
Me conozco un caso de, leña al mono sin piedad....rompe motor....me llaman por si quiero ir allí un momento....voy por curiosidad hecho un vistazo,....la varilla del turbo acortada del todo y solenoide anulada y la cala está en el mínimo de aceite...fallo por sobrepresión en el check engine y te dice....!! Yo que sé...un colega me dijo que así iba correr más....se rompió entonces?? pues valla mierda el subaru!!!.... y tu te quedas con la cara de.......vale.......

Con esto digo que 50/50% de los fallos se deben a defecto motor y defecto humano.


Titolubrico

Sti 2.0 con 104 y 0 problemas. Ni consumo de agua ni aceite. Todo depende de lo animal que seas con el coche, si respetas temperaturas y lo tratas bien, no deberias tener problemas

Sent from my D5503 using Tapatalk