me presento

Iniciado por valldeuxo, 16 de Agosto de 2017, 11:56:56

valldeuxo

acabo de adquirir un subaru legacy 3.0, en principio buscaba el outback pero al final me decante por este, y la vedad no estoy nada arrepentido

dani_and

Bienvenido, buen aparato, motor duro como una roca, sácale unas fotillos unos lo enseñas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

INTERVENTION

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid  :r_15:

valldeuxo

Perdona pir no responder antes, hevtenido problemas

Alvaroimpreza02

buenas me llamo Alvaro , acabo de adquirir un impreza 2.0 del 2002 , no entiendo de momento mucho de subaru pero le ire pillameo poco a poco...esta bastante deborado de chapa...cuando lo cogi el chico que lo tenia y unico dueño su tio..(sin aceite y sin agua).

Y os queria preguntar a veces en bajas parece como que ratea hasta el punto de que si no le pisas hasta el fondo el coche no sale...lo llevo mañana a que lo pongan a punto..pero por saber que puede ser...

Gracias de antemano

XR4x4

Cita de: Alvaroimpreza02 en 02 de Julio de 2018, 09:04:41
buenas me llamo Alvaro , acabo de adquirir un impreza 2.0 del 2002 , no entiendo de momento mucho de subaru pero le ire pillameo poco a poco...esta bastante deborado de chapa...cuando lo cogi el chico que lo tenia y unico dueño su tio..(sin aceite y sin agua).

Y os queria preguntar a veces en bajas parece como que ratea hasta el punto de que si no le pisas hasta el fondo el coche no sale...lo llevo mañana a que lo pongan a punto..pero por saber que puede ser...

Gracias de antemano

Alvaro, lo primero que tienes que hacer es abrir "Nuevo Tema" en esta misma sección y así poder saludarte personalmente en tu propio hilo.