crash megane sport santirs

Iniciado por subarisubari, 19 de Enero de 2009, 11:26:02

subarisubari

pues nada ayer cogimos el coche de santi para ir a rodar su coche teledirigido a mi nave y a mitad de camino nos dimos un ostion con unos gitanos que querian meterse del carril izquierdo hacia un camino a la derecha que iba  al cementerio, nosotros ibamos por la derecha y no pudimos hacer nada, el coche falto nada para volcar incluso la llanta derecha estaba hecha polvo de ir a dos ruedas e hizo una grieta en el suelo.

pd: tamien es casualidad el post que ha puesto samugtmadrid :s102:

MALU

JODER QUE PUTADA, LO SIENTO MUCHO POR SANTI. VOSOTROS DOS ESTAIS BIEN, QUE ES LO IMPORTANTE, Y LOS GITANOS TENIAN SEGURO?
ESPERO QUE SE PUEDA ARREGLAR TODO PRONTO, Y SINO QUE SANTI SE COMPRE UN SUBARU :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

FURAMAN

Lo siento mucho, aunque lo importante es que no os haya pasado nada esas cosas duelen muuuuuucho, ver el coche roto es duro pero bueno...

Ánimo tíos!

Un saludo.

tycpub555

Vaya putada, espero que esteis bien, el coche se arregla. Un saludo. :s244:

stics

Lo primero es que esteis bien... que espero que si!
Y despues ya a arraglar la cucaracha de Santi, que supongo que os pagaran el arreglo, no??? O carecian, como muchos, del seguro???

Bueno animo para los dos

PoXo

Ya es mala suerte. Con lo nuevo que lo tenia, dale un abrazo de mi parte tio y mucho animo.

Pacman

lo siento muxo menuda putada, lo importante es que esteis bien, animo y espero que pueda recuperarlo pronto.

Nick Playstation3. freitas83

SaTbI

me cago en.... vaya putada!  Espero que vostros esteis bien!

lo siento.

luis555

Cita de: "scarface"lo siento muxo menuda putada, lo importante es que esteis bien, animo y espero que pueda recuperarlo pronto.

+1 espero que el seguro no os juegue una mala pasada

Alucard

Que mala suerte. Pero bueno lo importante es q no teneis nada vosotros pq el coche se arregla y ya esta. Jode mucho verlo asi, pero es lo q hay.
Espero q podais solucionar el tema y q el coche quede perfectamente.
Saludos

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>