crash megane sport santirs

Iniciado por subarisubari, 19 de Enero de 2009, 11:26:02

subarisubari

afortunamente no nos a pasado nada grave menos mal que no llego a volcar porque tanto que nos metemos con los subarus que no saltan los airbags y en este tampoco salto ni uno, ahora nada a rezar que le arreglen el coche y punto.

gracias chavales :s050:

carlostc

vaya putada, venga a ver si se lo arreglan pronto

samugtmadrid

si antes lo digo.....

COLIN

VENGA ANIMO :r_ap:
VOY DE LAO...WENCESLAO

tycpub555

Bueno si no os ha pasado nada, mejor que no saltaran que es una pasta, aunque supongo que pagara el seguro.

jose bmw320

salulado de mi parte y si quiere consejo de reparacion me das un toke, a ver si paso por los contenedores

s2 :r_15:

SIAWORLD

Me alegro que no os pasara nada .

SIAludos e a modiño !  :wink:

elcurri

jode macho, por lo menos estais bien  :s187: y menos mal que ibais en un renault 5 estrellas euroncap  :r_16:

subarisubari

Cita de: "jose bmw320"salulado de mi parte y si quiere consejo de reparacion me das un toke, a ver si paso por los contenedores

s2 :r_15:

haber si es verdad y te hago en un momento.

gracias a todos otra vez :wink:

SantiagoRS

Yeyyyy!! Que pasa chavales!! Gracias por vuestro apoyo !! La verdad es que menudo susto y aun hay que dar gracias con los elementos que eran de que llevaran seguro y todo. Es una pena ver el coche asi, esperemos que los seguros se pongan de acuerdo rapido y me lo arreglen a ver si se soluciona todo pronto . Saludos
Renault Megane Sport Fase1
Si si, soy yo el del megane, yo mismo, yo soy el que le bajo los humos a subari !!