Problema en el diferencial central

Iniciado por iron_style, 25 de Agosto de 2017, 02:26:07

iron_style

Una averia en el diferencial que hay en la caja de cambios es solucionable? o compensa mas cambiar la caja entera? El tema es un ruido que me hace en todas las marchas entre 40 y 80 km/h siempre que vaya a punta de gas, asi que creo que tengo algo cascado en el diferencial, pero no se si es solucionable, si las piezas para ahi se consiguen bien o mejor cambio todo y me evito lios.

KharnElTraidor

Cita de: iron_style en 25 de Agosto de 2017, 02:26:07
Una averia en el diferencial que hay en la caja de cambios es solucionable? o compensa mas cambiar la caja entera? El tema es un ruido que me hace en todas las marchas entre 40 y 80 km/h siempre que vaya a punta de gas, asi que creo que tengo algo cascado en el diferencial, pero no se si es solucionable, si las piezas para ahi se consiguen bien o mejor cambio todo y me evito lios.
lo suyo es poner la caja de 6v del sti (me suena que el tuyo es wrx)

si decidieses arreglar tu caja yo tengo diferenciales, tanto delantero como central de mi wrx antes de meterle caja de sti. El delantero igual no te sirve, porque el mío es un wrx 06/07 y el tuyo 04/05, me suena que la relación es diferente, aunque podrías cambiar la corona y listo. El central si te valdría, a ese le da igual la relación

y entre poner otra caja de 5v o arreglar la tuya... no sé qué decirte, depende de qué esté roto, de dónde venga la caja que comprases y de las horas que costase cada cosa, arreglar la tuya serán más horas, pero mucho menos en material, no sabría decirte, la verdad

iron_style

Si el mio es WRX, se que lo mejor es meter una caja de 6v pero tendria que cambiar el diff trasero, todos los palieres y manguetas traseras si no me equivoco, y ya se va bastante de precio

Este mes que entra abrire la caja, a ver que es lo que necesito, si puedo comprarte algo estamos en contacto

KharnElTraidor

Cita de: iron_style en 28 de Agosto de 2017, 00:55:03
Si el mio es WRX, se que lo mejor es meter una caja de 6v pero tendria que cambiar el diff trasero, todos los palieres y manguetas traseras si no me equivoco, y ya se va bastante de precio

Este mes que entra abrire la caja, a ver que es lo que necesito, si puedo comprarte algo estamos en contacto
;)