DUDA STI 04/05 O WRX 07

Iniciado por dani2, 19 de Enero de 2009, 13:52:33

COLIN

PREGUNTES A QUIEN PREGUNTES POR AQUI, CREO, SE TIRARIAN A POR EL STI.

LO UNICO ES QUE SI LO VAS A UTILIZAR DE DIARIO, SEGUN LOS KMS QUE HAGAS, TE VAS A DEJAR UNA PASTA.      YO HAGO 100 AL DIA (+ó-) Y LOS 300€ AL MES NO ME LOS QUITA NADIE, Y ES UN WRX.
VOY DE LAO...WENCESLAO

parros

El STI con el ford  no se puede comparar, los bajos que tiene el subaru son inigualables en su categoría y hablo con la experiencia de tener uno aunque sea el 2007,por lo de los faros para mi ese modelo es uno de los mas bonitos.
Yo no me lo pensaría a excepción de que hagas muchos Km y la verdad un STI se nota en el bolsillo
parrossti(arroba)hotmail.com

tycpub555

Yo me decantaria por el STI, ahora depende de los kilometros que agas y lo cuidado que este cada coche.

elcurri

tema de bajos, tengo el wrx 2.5 y en ciudad voy entre 2000 y 2500 vueltas sin problema, yendo "normal"   :grin: ahora, el sti es muuuuuucho mas que un wrx en todo (potencia, equipamiento, eficacia, concumos, precio de todo...).
yo dude mucho en el mismo caso que tu y al final como ando mucho todos los dias me compre un wrx, y no me arrepiento nada  :wink:

carlostc

yo precio por precio me pillaba el sti, el wrx va bien pero el sti es superior como los consumos

FURAMAN

En mi opinión la duda entre adquirir un WRX y un STI, hablando del mismo coche, es decir, nuevo o no, kilómetros, estado, es una cuestión puramente económica (precio y mantenimiento) ya que estoy seguro que ese es el único valor determinante para decidirse por uno u otro, claro está que si tuviese 45000€ y la capacidad de mantenerlo tendría un STI, pensar que un WRX es un STI más barato y que va a andar una pasada y que es un maquinón me parece un error, un WRX es un gran coche pero ni frena, ni cambia, ni anda (motor y dinámica) como un STI, otra cosa es que sean coches de otros años, estado y precio, ahí entra lo que tú consideres mejor compra por el precio que vas a pagar.

Claro está que también oirás y leerás que si repros, que si escapes, que si suspensiones, que si frenos más gordos, que si llantas que si esto o lo otro pero cuando hayas puesto todo esto en el WRX aún te quedarían diferenciales, caja de cambios por no hablar de interiores y demás, haces cuentas y quizá te hubiese sido mejor comprar un "WRC".

No he visto los dos coches y me costaría decidirme por uno u otro pero sí te digo algo, si tu conducción o lo que esperas del coche es tener un "carreras cliente" para apretarlo y disfrutarlo al máximo yo me decantaría siempre que puedas por un STI.

Mitox

Para dejarlo de serie y no tocarle, STi, sino yo me pillaría el WRX, y según lo que te hiciese falta ir mejorándolo, está claro que el wrx07 va sin frenos, sin suspensiones y sin unas cuantas cosillas, pero poco a poco con esas "cosillas" mejorarás al sti y con mucho.. .
Yo me pillaba el STI... y luego lo mejoraba... :r_22:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

el infiltrado

Que te voy a decir yo... STI de cabeza.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

Davidlcdc

Tu miralo de esta manera. Si te gusta andar de tramos al limite, pillate el sti. Si le das de vez en cuando y no fuerzas hasta el limite elige el wrx. Tienes que tener muy claro que el mantenimiento del sti es bastante mas caro, solo tienes que barajar que es lo que mas te conviene.

Jonas

Hola,yo poseo un WRX 08 y la verdad es ke se puede mejorar en muxos aspectos cmo dicen x aki
en mi opinion me compraba el mas nuevo,menos kms tenga de los 2
 Un STI es muxo mejor coxe
pero sus reparaciones y mantenimiento se disparan  y cn WRX ya se disfruta bastante y
no sale tan caro todo
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx