DUDA STI 04/05 O WRX 07

Iniciado por dani2, 19 de Enero de 2009, 13:52:33

Mitox

Justamente me va a contestar el Sti que me da pal pelo  :mrgreen:  :mrgreen:

Tu coche vale nuevo 42K y el mío 31K.

Moraleja: Cuanto más pasta te dejes más cohete tendrás!!

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

elcaleb

Cita de: "Mitox"Justamente me va a contestar el Sti que me da pal pelo  :mrgreen:  :mrgreen:

Tu coche vale nuevo 42K y el mío 31K.

Moraleja: Cuanto más pasta te dejes más cohete tendrás!!

JIJIJIJIJIJIJIJI. COMO SABIA YO KE IBAS A ENTRAR AL TRAPO. :s187:

LO KE ESTA CLARO QUE TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO, YO TENIA UN WRX Y ERA UN PEPINO COJONUDO Y ESTABA ENCANTADO CON EL, Y SI NO LLEGA A SER PORQUE ME SALIÓ EL CHOLLO DEL STI, NO LO HUBIESE CAMBIADO.

TENIA COCHE DE SOBRA, Y BUENO COMO ESTAMOS ALGO ENFERMOS PUES ALA A ECHARLE MAS PASTA ENCIMA. KE SE LE VA A FACER. :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

subarisubari

Cita de: "Mitox"No entiendo lo de un STi es un STi, por más que pienso...

Un STi es un Impreza con unas mejoras partiendo de la base de un WRX, ni más ni menos.

Un STi no lleva pistones forjados, llevan la misma referencia que los de un WRX y todo lo demás se lo podemos cambiar relativamente fácil, como muchos hemos hecho.

El caso es que un WRX con unos euros encima se pasa por la piedra a un STi de serie, y es mejor EN TODO.
Yo mismo llevo cerca de 10.000€ gastados en el coche, la diferencia con el STi nuevo era de 11.000€, pues bien, mi coche frena mucho más que un STi, correrá más que un STi con otros 1.000 encima (ahora le anda cerquita cerquita si no corre más...), entra mejor y tiene más paso en curva que cualquier STi del año que sea y me parece bastante más bonito estéticamente (a mi gusto).

Ed.:perdón al autor del post por ser algo "offtopic", ya que no es lo que buscas, si hablamos de STi vs WRX "sin más" está claro cual escogería yo :r_nana23:

yo en muchas cosas pienso igual que mitox, hay gente que se cree que porque sea un sti ya no va a ver por el retrovisor a un wrx y se equivocan pero bastante.
siempre pongo el mismo ejemplo pero creo que es el mas claro, yo me compre el wrx y al poco tiempo titin se compro el sti pensando que mi cche era una castaña y cuando vio que se habia gastado 45.000 clavos y en recta (porque en curvas le iba empujando) me perdia muy poco a poco le toco gastarse otros 3.000 pavos solo en motor, eso si ahora es un avion.

moraleja: TITIN ES TONTO  :r_95:

pero en cuanto a lo de que los pistones no son forjados creo que no, otra cosa es que hay forjados y forjados, no puedes comparar un forjado de serie como el de un evo por ejemplo, como el que compras en una tienda de competicion (solo hay que ver la diferencia de peso que te da si pesas los 4 pistones de serie).

Mitox

Cierto lo de los pistones, pero hasta el 05, los del 06/07 ya no lo son, que era en los que estaba pensando.

Adrián, algún día echaremos unos piques, déjame un tiempo :r_21:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

elcaleb

Cita de: "Mitox"Cierto lo de los pistones, pero hasta el 05, los del 06/07 ya no lo son, que era en los que estaba pensando.

QUE NECESITAS COJER CARRERILLA.JEJEJEJEJEJ
 :r_nana23:

ESPERATE A DESPUES DEL VERANO, QUE HAGA UNA VISITA A MI AMIGO FRED EL PREPARADOR. :r_68:  :r_68:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

ital

Cita de: "elcaleb"
Cita de: "Mitox"Cierto lo de los pistones, pero hasta el 05, los del 06/07 ya no lo son, que era en los que estaba pensando.

QUE NECESITAS COJER CARRERILLA.JEJEJEJEJEJ
 :r_nana23:

ESPERATE A DESPUES DEL VERANO, QUE HAGA UNA VISITA A MI AMIGO FRED EL PREPARADOR. :r_68:  :r_68:

brutal, casi muero jajajaja
 :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_15:  :r_15:  :r_15:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.