ITV FORESTER

Iniciado por fito_molina, 30 de Agosto de 2017, 21:02:51

fito_molina

Buenas noches, acabo de pasar la ITV a mi Subaru Forester de 2007. Todo ok. Pero cuando le he dicho al operario que le tiene que meter los rodillos para la prueba de frenos me ha dicho que eso ya no los tienen y me lo ha metido como si fuera un coche sin tracción permanente. Me ha dicho que no pasa nada. Tengo entendido que puede partir el diferencial. Es así? Os agradecería me dijerais cómo actuar la próxima ITV.

Gracias y saludos desde el sur

fernos72

Pues bueno, bueno, no es...
O bien tienen rodillos ó la máquina está preparada para tracciones integrales (los 2 rodillos del mismo tren van a la contra en vez del mismo sentido). Si no tienen yo te recomendaría ir a otra ITV e informarte si tienen obligación de alguno de los 2 sistemas.

valentin garcia

Yo a donde voy a pasar la ITV, tienen banco para 4x4 pero les obligo a que me pongan el decelerómetro en el reposapies del copiloto, están obligados para eso tienen la máquina aunque me pongan trabas.
Ten cuidado por que yo ya se de un forester y un Audi quatro,que rompieron diferencial central, o rodillos o banco preparado o no la pases ya por no tener el centro acondicionado como debe de ser, que para cobrar bien prisa que se dan y nunca hay fallos.

Jose nogues

Tienen la obligación de colocarte los rodillos o el decelerómetro si no te los colocan no hagas la prueba . munchas veces no lo hacen por pereza,tu la próxima vez o rodillos o hay parado hasta que te los coloquen. veras como te los colocan.

fito_molina

La próxima que tenga que pasar lo tendré en cuenta. Me dijo que podía hacerlo rueda a rueda pero al final me lo hizo como un vehículo 4x2. Gracias por vuestra ayuda.

INTERVENTION

Yo lo hago rueda a rueda y sin problemas, la proxima vez hazlo asi, o busca otra itv que tenga rodilos.
Saludos.