Coste Mantenimiento Outback 2.5l lineartronic

Iniciado por rcarabias, 02 de Septiembre de 2017, 12:40:04

rcarabias

Podéis informarme sobre el plan de mantenimiento oficial, coste revisiones en concesionario oficial?
Vivo en Madrid, aunque también podría pasar las revisiones en Lugo o Coruña.
Conocéis algún taller no oficial en estas ciudades donde pasar las revisiones de mantenimiento sin perder la garantía de la marca?
Muchas gracias...
Saludos.

Grizzlyman

Hola, yo lo compré con el pack de mantenimiento que eran 900 y pico euros versus los más de 2.000 que costaría pagar cada revisión por separado. Son 75.000 km o 5 años. Entran los filtros de polvo y polen, bujías, aceite del cambio y embrague, líquido de frenos, adblue, pastillas y discos, correas, reposición líquidos y pilas mando.

Sent from my iPhone using Tapatalk

rcarabias

Gracias Grizzlyman,
Me llama la atención que cada mantenimiento sea cada 15.000km (habitualmente el resto de marcas lo tienen cada 20.000) y no entiendo que se tengan que sustituir algunos elementos con tan pocos km (a ños 30.000km) como he leído a otros subaristas: pastillas de feno, bujías,liquido de la transmisión y embrague, liquido de frenos...
...Subaru hace gala fiabilidad pero no imaginé que sería a costa de sustituir tantos elementos con tan poco kilometraje de uso.
Vengo de Alfa Romeo, con fama de vehículos muy pijoteras con el mantenimiento, pero no parece ser así después de compararlo con Subaru. Me pregunto sí realmente estos mantenimientos y sustituciones tan frecuentes son realmente necesarios o no (sabemos que los principales ingresos de las marcas y fundamentalmente de los concesionarios, provienen de nos servicios postventa y no de la venta de vehículos)
Los precios de las revisiones que he leído en otro hilo de este mismo foro, no difieren mucho de lo que estoy acostumbrado en Alfa, eso sí, recordando que las revisiones las paso cada 20.000 y no cada 15.000.
En cuanto al precio de otro tipo de recambios del coche (a parte del mero mantenimiento) son muy caros?...lo digo por el mercado tan minoritario de Subaru en España. Pueden encontrarse fácilmente en el mercado añternativo? (Recambios de fabricantes generalistas)
Por último, conocéis talleres no oficiales donde pasar las revisiones sin perder la garantía?

rcarabias

Saludos Kennedy,
Me ha parecido muy raro pero lo he leído en otro tema abierto en este foro: "Revisión 30.000km en Quickmotor Madrid....sustitución aceite caja de cambios y transmisión"...afirman en ese taller oficial Subaru que es obligatorio cada 30.000km
¿????