Uno nuevo por aquí

Iniciado por Funci, 03 de Septiembre de 2017, 14:58:19

Funci

Pues nada, decir que soy nuevo y que estoy calentito con el Subaru Outback y quiero informarme bien acerca de este coche. Un compañero se acaba de comprar un Levorg y me ha enamorado la marca.

Saludos a todos.

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

Joselm

Disculpas por el retraso. Bienvenido al foro del Club Subaru.. al lugar de los Subaristas y los Subaru!  :s498:
Buen gusto tienes, Subaru es una grandísima marca con un laureado y prestigioso palmarés en el mundo de los Rallyes y el mayor fabricante del mundo de vehículos de tracción total.. 'SYMMETRICAL AWD'
El Levorg es un gran coche, ya deja claro sus intenciones nada más verlo de frente con la entrada de aire al intercooler como en los WRX..  :r_ap: :s050:.
Esperamos verte a menudo por aqui y ya nos cuentas.

Un cordial saludo.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid :s498: