Problemas con el filtro de particulas

Iniciado por Sioneric, 04 de Septiembre de 2017, 07:49:20

Sioneric

Hola compañeros tengo un tema bastante preocupante por mi parte mi forester tiene 123000 y lo acabo de sacar de la revisión hace 2 días le e metido viajes en carretera largos de 200-300 kilómetros pues bien hay viene mi quebradero de cabeza se me acaba de encender el piloto del fap intermitente  mientras lo tenía a relentin lo raro es que el motor no se pone en estado de avería y el coche tira de lo más increíble e leído  y mirado varios sitios y e leído y probado todo por probar pero es inútil sigue encendido  intermitentemente el piloto del fap  en el tablero y estoy la verdad  estoy desesperado y no sé que hacer a alguien le a pasado lo mismo?
Me podría decir alguien que hacer
Gracias

Joselm

Muy buenas.
Te sugiero que te pases por el apartado 'Motor-Mecánica' que es el apartado para las consultas de mecánica.

Un cordial saludo.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

Sioneric

Gracias y perdón esque soy novato es mi primera vez en un foro
Un saludo

XR4x4

Cherokee.

Sioneric