ATENCION!!! ITV de sant celoni.

Iniciado por lucky, 04 de Septiembre de 2017, 22:18:20

lucky

buenas tengo un 2.0r del 2007 (sedan 160 cv) , con las modificacione siguentes, aleron del sti , cambio de ruedas mas grandes (dentro de la medida permitida) i bajado los muelles .

siempre he pasado la itv en granollers i ningun problema , pero hoy estaba a tope i me ido a sant celoni.....ERROR!!!!!!

Me han mirado el coche por todos lados!!!! midiendo con el metro de rueda a rueda , poniendo un nivel en el techo para saber la altura (me faltaban 4mm) te cagas, buscando ellos fotos por internet para comparar mi modelo con el del sti , i el tio me enseña una foto del de 125 cv........ i me dice que los faldones no entra i que el aleron tampoco......cuando me a dicho lo de los faldones ya me he cabreado.... !!!!!!
en el aleron tenia razon no es el de serie i  por eso no me pasaba la itv.
lo he tenido que desmontar para que me la pasara i encima dandole las gracias.....

al ver la pegatina del club , me a dicho que os dijera a todos que en esa itv , no van a poner las cosas faciles a nuestro tipos de coches , sino todo lo contrario.

advertido estais, NO IR NUNCA A LA ITV SANT CELONI!!!!!!

Maxiturboo

Ostia! Pues muchas geacias por la informacion, a mi me toca ya ir a la itv y tenia pensado ir a sant celoni, pero no llevo catalizadores y el coche lleva un kit prodrive y en la ficha tecnica no pone nada, nose si me pondrian alguna pega. Gracias por compartir la info!

lucky

pues ni te se ocurra ir. todavia te pondran mas pegas que a mi.

que asco , a la que tenemos un coche que visualmente se sale un poco de lo normal , ya nos quieren tocar los huevos.

eso tiene un nombre ......ENVIDIA!!!

McGregorsti

Ese tipo es un poco tonto,sera que no hay itv,gracias por compartir la información
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.