Saludos desde Madrid!!

Iniciado por Gundy_Jr, 08 de Septiembre de 2017, 22:55:23

Gundy_Jr

Hola a tod@s! Soy el nuevo y feliz dueño de un wrx sti sedan del 2011. Para mi es un sueño desde chiquitín tener este coche y ahora con mis 26 años me he hecho con uno. Además el de este año pienso que es de los más bonitos. Es negro con llantas negras, según el concesionario(concesionario de coches de segunda mano) es un black edition. Vienen con los plásticos del salpicadero y puertas ,que normalmente son el plata, en negro.
Tengo grado medio y superior en electromecánica y automocion. Además de 4 años y pico trabajando en un tayer aunque ahora estoy en el trabajo familiar.
Tengo muchas ganas de meterle la "llave inglesa" y trastear con este bicho.
Un placer formar parte de todo lo que tenéis aquí montado.
Un saludo y gas a fondo!!!!!!



McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,enhorabuena que lo disfrutes
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Aspy_TJ

Cita de: Gundy_Jr en 08 de Septiembre de 2017, 22:55:23
Hola a tod@s! Soy el nuevo y feliz dueño de un wrx sti sedan del 2011. Para mi es un sueño desde chiquitín tener este coche y ahora con mis 26 años me he hecho con uno. Además el de este año pienso que es de los más bonitos. Es negro con llantas negras, según el concesionario(concesionario de coches de segunda mano) es un black edition. Vienen con los plásticos del salpicadero y puertas ,que normalmente son el plata, en negro.
Tengo grado medio y superior en electromecánica y automocion. Además de 4 años y pico trabajando en un tayer aunque ahora estoy en el trabajo familiar.
Tengo muchas ganas de meterle la "llave inglesa" y trastear con este bicho.
Un placer formar parte de todo lo que tenéis aquí montado.
Un saludo y gas a fondo!!!!!!

Bienvenido!!!!
Has pasado hoy sabado por la mañana por Torrejón de ardoz? Un saludo!!!

Gundy_Jr

No, no he pasado por allí el sábado. Pero entiendo que lo preguntes porque se ven muy poquitos de este año. Se ven muchos más los hatchback y los más antiguos. Yo solo e visto uno como este hace unos años, cuando ni siquiera me podía plantear tener uno :biggrin:

Un saludo

DanSer

Bienvenido y a disfrutarlo, tanto con la llave como a su volante

Aspy_TJ

Cita de: Gundy_Jr en 11 de Septiembre de 2017, 13:24:21
No, no he pasado por allí el sábado. Pero entiendo que lo preguntes porque se ven muy poquitos de este año. Se ven muchos más los hatchback y los más antiguos. Yo solo e visto uno como este hace unos años, cuando ni siquiera me podía plantear tener uno :biggrin:

Un saludo

Eyyy!!! Si no le das a citar no me salta como que me has contestado!!!
Pues ya es la tercera vez que le veo a ese y siempre me pilla dentro de una tienda
la próxima vez salgo corriendo de la tienda a perseguirlo  :lol: :lol:

De qué zona eres si se puede saber??? Un saludo!!!

INTERVENTION


XR4x4


Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid :s498:

Polkand

Saludos y bienvenido.

A disfrutar mucho de ese STi y ojo con las llaves que las carga el diablo y después...... takatakataka....

Sayonara !