Muy buenas Subirianos

Iniciado por konan, 10 de Septiembre de 2017, 12:43:31

konan

Antes de nada, buenos días. :biggrin:

En primer lugar todavía no tengo en posesión un subi que tanto desearía, actualmente tengo un mitsu(archienemiga) colt czt. Mi intención, bueno mas bien, mi dedicación diaria ahora mismo es buscar un subaru wrx o sti modelo 2002, Focos redondos. Subaru siempre ha sido una marca que me ha gustado y realmente siempre un capricho que no podía tener ni mantener, pero ahora que ya trabajo ha llegado el momento da dar el paso. En primer lugar he llegado al foro para buscar consejos sobre subaru, motores etc...y poder realizar una compra decente; (ahora estoy mirando un wagon y sedans por milanuncios/coches.net  y alguno mas). Una vez tenga uno en posesión seré un participante mas al que le gustará postear y responder, seguramente no tan entendido como vosotros pero en  medida de lo posible.

Un saludo a todos desde Bilbo!

Os adjunto mi turbotin, pero no me mateis!! :angel: :angel: :angel:

INTERVENTION

Bienvenido al club, suerte con tu busqueda.

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Kai

Bienvenido! Compres el que te compres no te defraudará ;)

Eros

Bienvenido a la familia... tomate tu tiempo para encontrar lo que quieres, no tengas prisa y si necesitas ver alguno por la zona de aragón no dudes en avisar, ...

saludos desde la ciudad del viento

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

XR4x4

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid :s498: