Buenas noches Subaristas!

Iniciado por subie.andratx, 10 de Septiembre de 2017, 21:50:28

subie.andratx

Buenas noches a todos ,

Me presento desde Mallorca , ya me presente una vez cuando adquirí mi primer Subaru , un Gt turbo Gc8 del 96.
El coche me dió problemas y por ello no lo llegué a usar apenas ( me lo vendieron con la junta de culata tocada , y a poco mas de hacerle unos 2.000km comenzaron los calenttones , etc) inverti mucho tiempo y dinero en el coche  , pero me paré a recapacitar y decidi venderlo par adquirir otro mejor cuidado.

y bueno aquí estoy presentandome con mi nuevo Subaru , un Sti Uk Spec del 2003.
A continiuación os dejo unas fotos , deciros que estoy muy contento con esta unidad.

Poco a poco voy a hacerle pequeños detalles para dejarlo a mi gusto.
Espero poder aprovechar de la grandiosa cantidad/calidad de contenido que se puede encontrar en el foro.

Saludos a todos

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Grizzlyman

Bienvenido! Lo compraste en UK y tuviste que importarlo o ya estaba aquí?

Sent from my iPhone using Tapatalk

subie.andratx

El coche ya estaba en Mallorca , primero fue coche inglés y luego irlandés por lo que los trámites fueron más sencillos ( Irlanda sigue en la  UE ) saludos y gracias

Jonas

CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

DanSer

Eluniver7

Saludos desde BCN, muy buen gusto :D
Nos podrias deleitar con mas fotos de tu subaru? y que tal es conducir con el volante en la derecha?

subie.andratx

Claro ahora adjunto otras Fotitos.La verdad que estaba preocupado por el  RHD , pero me va fenomenal, en tramo incluso voy más rápido ya que voy pegado a las cunetas y da más seguridad. Del resto deciros que te acostumbras muy rápido al RHD y le da un toque muy especial al coche.

Desventajas son los parkings y hay que ir más al loro al incorporarse en autopista etc. Por lo demás yo no tengo quejas.
Ni se como introducir más de una Foto desde iPhone

Saludos y encantado

subie.andratx

INTERVENTION

Bienvenido al club, bonito ejemplar.