Buenas

Iniciado por pea, 16 de Septiembre de 2017, 11:55:18

pea

Hola.

Estuve presente hace unos años en quedadas de vuestro club y me presento de nuevo ahora, que toca cambio de coche y estoy a ver si convenzo a la parienta de que caiga un Subaru...

Aspy_TJ

Bienvenido!!! tu dile que te vas a comprar un seat wagon y cuando vuelvas con el subaru
le dices: "ma liao el del conce..."  :lol: :lol: :lol:

pea

La tengo ya en un punto en el que con que no lleve el alerón del STI ni las llantas doradas se conforma... :lol:

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde basalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid :s498:

pea

Bueno, pues este sabado voy con un amigo a ver uno a 300km de casa. Muy mal tiene que estar para no comprarlo!!!! :mrgreen:

Con un poquillo de suerte, para el dia 30 post de presentacion(que entiendo que entre hacer papeles, transferir y leches tendria que volver a la semana siguiente).

Aspy_TJ

Cita de: pea en 20 de Septiembre de 2017, 07:11:47
Bueno, pues este sabado voy con un amigo a ver uno a 300km de casa. Muy mal tiene que estar para no comprarlo!!!! :mrgreen:

Con un poquillo de suerte, para el dia 30 post de presentacion(que entiendo que entre hacer papeles, transferir y leches tendria que volver a la semana siguiente).

Vamos vamos!!! al final que modelo es??

DuendeWRX

Bienvenido,a ver si hay suerte con la compra!! :rolleyes: :rolleyes:
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

pea

Cita de: Aspy_TJ en 20 de Septiembre de 2017, 09:16:16

Vamos vamos!!! al final que modelo es??

Si todo va bien sera un SW 2.0 R de 2006. Ya tengo ganas de que llegue el sabado!!!