Vibración carrocería parte trasera

Iniciado por Aspy_TJ, 18 de Septiembre de 2017, 15:51:48

Aspy_TJ

Muy buenas pues como bien pone arriba, cada vez que voy por terreno irregular oigo unas vibraciones y me estoy volviendo loco, apreté los tornillos del alerón y vi que un par de ellos estaban flojillos, pero nada sigue hacienfo el mismo sonido. He estado apretando el portón hacia abajo para ver que podía ser y he visto esto esto en la cerradura. Os adjunto la foto por si faltase alguna pieza que yo no sepa o yo que sé.

Pda.: es un Impreza del 2003 blobeye

Aspy_TJ

También me valdría con que me subierais una foto de como va el vuestro jajajajaja

peugeot16s

Hola, yo tuve un blobeye y también tenía un ruido que venía de atrás y al final resultó ser las varillas que hay en el portón debajo de la bandeja, les puse una espuma entre la varilla y la chapa y se solucionó.

Aspy_TJ

Cita de: peugeot16s en 18 de Septiembre de 2017, 21:08:10
Hola, yo tuve un blobeye y también tenía un ruido que venía de atrás y al final resultó ser las varillas que hay en el portón debajo de la bandeja, les puse una espuma entre la varilla y la chapa y se solucionó.

Muchas gracias por el aporte!!! Esta misma tarde lo miro.
Ayer por la tarde quité el alerón por si era eso, y le puse (aparte de los tornillos)
cinta de doble cara acolchada para que absorviera pero sigue exactamente igual.
Esta tarde iba a comprar un acolchamiento de esos para ponerlo debajo de la rueda
de repuesto solo por ir descartando cosas, ya que no es por el cierre. Ya de paso, me fijaré
en las varillas de las que hablas y compraré acolchamiento para eso, asique esta noche te digo!!!
Muchas gracias.

Aspy_TJ

Cita de: peugeot16s en 18 de Septiembre de 2017, 21:08:10

Perdona que sea tan pesado, te refieres a estas varillas??

peugeot16s

laia25

No se si el ruido es el mismo, pero yo me volvi loco con un ruidillo del porton del outback y era que al cambiar una vez la matricula trasera se quedaron dentro del mismo porton trozos de los remaches que sujetaban la matricula provocando este ruido

Aspy_TJ

Cita de: laia25 en 20 de Septiembre de 2017, 11:47:42
No se si el ruido es el mismo, pero yo me volvi loco con un ruidillo del porton del outback y era que al cambiar una vez la matricula trasera se quedaron dentro del mismo porton trozos de los remaches que sujetaban la matricula provocando este ruido

Mmmm... no en este imposible ya que el paragolpes se desmontó entero y antes no hacía ruido, además el ruido es mas "fuerte". Pero igualmente muchas gracias, por que ya sabes que los ruiditos te pueden volver loco, basta que no lo escuches nunca para oirlos una vez y no dejar de escucharlo ya nunca.