Manguitos silicona forester xt

Iniciado por karlangas, 20 de Septiembre de 2017, 15:05:54

karlangas

Hola, alguien que tenga un forester 2.0 xt le ha puesto manguitos de silicona? Le he de cambiar si o si la Y del intercooler, y ya de paso los dos más cercanos que estan ko.  He visto un kit de mishimoto que dice que valen para el xt, pero son para un 2.5, el mío es un 2.0.. En otros sitios dicen que valen solo 2, de un kit para wrx de 2006..
No por mucho madrugar amanece más temprano pero...ya dormiré cuando me muera..

Eros

yo compre un lote de mitshimoto que venían 4 tubos, la L de debajo del intercooler, el que va a la admisión, uno para la Y y el de la válvula de descarga de origen... así que me sobraron dos. Si llevas la válvula de descarga cambiada compra el juego que vienen tres porque te será mas barato y no te sobrara.
En mi caso me sobraron dos ya que la Y de debajo del intercooler la llevo metálica y el de la válvula de descarga que  llevo otra.
Si te vale alguna de las dos que me sobraron te los dejo baratos.
Un saludo.

Pd. mi motor es ej207 de impreza, no de forester, pero los kit son de tres o cuatro piezas independientemente del motor.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

karlangas

El que más me interesa es justo la Y porque lo tengo hecho polvo, pero el tema es ese, que no sé si me vale...y no la quiero cagar.. Aunque el que va a la admisión también lo tengo cuarteado, y no me vendría mal
No por mucho madrugar amanece más temprano pero...ya dormiré cuando me muera..