Me presento con un STI 2004 desde Madrid

Iniciado por luigicordobita, 20 de Septiembre de 2017, 18:36:01

luigicordobita

Muy buenas!! No me quería presentar completamente hasta que no tuviese todos los papeles al día, tengo cita en tráfico para dentro de 2 semanas. Acabo de adquirir un STI 2004 con 40.000kms el cual espero que me de muchas alegrías. De momento lleva una linea de escape de 3" o más que quiero quitar, es demasiado escandalosa. Prometo subir fotos muy pronto. Saludos!!!

pea

Jonas

CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Eros

Cita de: luigicordobita en 20 de Septiembre de 2017, 18:36:01
Muy buenas!! No me quería presentar completamente hasta que no tuviese todos los papeles al día, tengo cita en tráfico para dentro de 2 semanas. Acabo de adquirir un STI 2004 con 40.000kms el cual espero que me de muchas alegrías. De momento lleva una linea de escape de 3" o más que quiero quitar, es demasiado escandalosa. Prometo subir fotos muy pronto. Saludos!!!

No la quites por Dios !!!!! ajajajjaja
Bienvenido, saludos desde la ciudad del viento

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,muy pocos km para un sti de 13 años,que lo disfrutes  :s498:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Polkand

Saludos y bienvenido.

Unas fotos de ese STi cuando puedas para que lo podamos ver.

Impresionante los pocos kms que tiene !

Disfrutalo mucho !

Aspy_TJ

Jajajajaja yo tengo un 2.0 atmosférico y el ruido es infernal solo con el silencioso, no quiero imaginarme un viaje largo con todo el tramo entero jajajajaja

luigicordobita

Gracias por el recibimiento!!.

Si lo tengo clarísimo, voy a quitar el escape, además de no estar homologado, llama demasiado la atención si ya lo hace el coche de por sí.  El coche lleva linea de 3", sabéis de algún silencioso que se pueda acoplar que no sea tan brutal?. La salida que llevo ahora es de 4.5".

XR4x4

INTERVENTION