Reparación de llantas

Iniciado por CarlaGT, 22 de Septiembre de 2017, 17:59:39

CarlaGT

La llanta delantera derecha la tengo con bordillazos y yo creo que con alguna otra cosa.
Posiblemente una deformidad, porque me vibra raro a veces (soy maniática con eso).
Yo no había oído nunca hablar de que se reparen las llantas (no el neumático, la llanta) y me lo comentaron hace unos días.

¿Tenéis experiencia en reparación de llantas y queden bien?
¿Cómo se repara el metal? se me hace muy raro pensar cómo des-imperfeccionar una pequeña deformidad o rellenar un bordillazo.
¿Se empasta y se pinta como la chapa?
¿Es eso seguro? ¿no se destalonará luego con facilidad?

A lo mejor son preguntas muy de novata :)
Gracias...

finito_coves

Hola. Esa rueda que se ha llevado un bordillazo, te vibra siempre o sólo en un determinado rango de velocidades? Se oye un ruido metálico en esa rueda mientras vas circulando?  La circunferencia de la llanta tiene abolladura o deformidad apreciable? Sí que hay talleres especializados en reparar golpes en llantas, si preguntas un poco imagino que te indicarán alguno. Ahora, cómo trabajan en esos talleres, ni idea

KALAMAN

hola llamas a "losportugueses" http://www.casadasjantes.com/ tienen rutas de recogida por toda españa. te las dejan nuevas.

saludos

karlangas

Yo reparé una hace tiempo con los que dice Kalaman y la dejaron bien. Cómo te dice él pasan a recoger y a entregar..
No por mucho madrugar amanece más temprano pero...ya dormiré cuando me muera..

valentin garcia

Eres de la Coruña no? Yo también, tienes muchos talleres por aquí dónde les entregas tus llantas y ellos los mandan a Portugal a reparar, el precio varia según taller, échale si hay que reparar y pintar 60 eur llanta + o -, y el tiempo es una semana, entregas miércoles y al siguiente miércoles los tienes de vuelta en el taller.

CarlaGT

Cita de: valentin garcia en 25 de Septiembre de 2017, 19:32:33
Eres de la Coruña no? Yo también, tienes muchos talleres por aquí dónde les entregas tus llantas y ellos los mandan a Portugal a reparar, el precio varia según taller, échale si hay que reparar y pintar 60 eur llanta + o -, y el tiempo es una semana, entregas miércoles y al siguiente miércoles los tienes de vuelta en el taller.

¡Gracias Valentín!
¿Me recomiendas alguno? ¿la rueda queda perfecta y segura? ¿no compensa comprar una nueva y no arriesgarse a que pase algo por estar remendada?

Por cierto, ¿Es buena idea comprar ruedas por internet? ¿algún asunto a tener en cuenta con eso?
Soy algo miedosa de compra online. Será la falta de costumbre :)

valentin garcia

Bueno alguno si te puedo recomendar, Pincar en Gísamo,Llantas landín por la zona de O Burgo......, pero puedes ir a cualquier taller y preguntar, el mandar llantas a portugal no es algo exclusivo, yo mismo cuándo tenía mi lavado de coches cada semana se pasaba el portugués a preguntarme si había llantas para mandar.

Quedan bien la verdad, yo tengo visto alguna que le faltaba un palo entero y venir bien, si es por rascazos o bordillazos no tienes fallos y te las pintan del color que quieras, mejor dales algún código de color para que ellos sepan fijo.

Sobre comprar llantas por internet si es fiable, yo le compré a un amigo hace unos meses unas JR11 en Ebay y vieneron perfectas, son tiendas reales que venden también por internet,,,pagando por PayPal y fijándote en el usuario que vende y sus votos positivos no tienes por que tener fallo, además si lo hay estás cubierto por PayPal y no pierdes tu dinero.

Eros

supongo que habrá varios portugueses porque yo tuve una muy mala experiencia con ellos... puede ser casualidad también pero otro colega le perdieron la de un clásico y sigue esperando... otro le sigue perdiendo aire... en fin. También hay empresas nacionales que se dedican a ello, en Madrid me consta que las hay, por la rioja creo había otra... seguro que buscando por Internet encuentras varias, incluso puede que haya alguna donde residas, no obstante por lo que dices yo descartaría primero otros aspectos como rodamiento, disco, o simplemente equilibrar...
Un saludo a tod@s

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

valentin garcia

Si en esta villa del señor hay de todo, yo también conozco algunos casos.

Llantas ladín las reparan ellos y esta en Coruña,un ejemplo.

CarlaGT

Cita de: CarlaGT en 29 de Septiembre de 2017, 09:35:21
Por cierto, ¿Es buena idea comprar ruedas por internet? ¿algún asunto a tener en cuenta con eso?
Soy algo miedosa de compra online. Será la falta de costumbre :)

Me autorespondo a mi misma :)
Todas las respuestas están en Google, jajajaa...

He encontrado entre otros este sitio: https://www.neumaticos-online.es/
Tienen de marcas conocidas, tipo Pirelli www.neumaticos-online.es/Pirelli_neumaticos.html y BF Goodrich www.neumaticos-online.es/BF_Goodrich_neumaticos.html pero también ofertas de "i-neumáticos" y marcas que no conozco...

¿Son de fiar? ¿algun comentario? ¿experiencias?
Igual que me decíais de llantas falsificadas... ¿se venden marcas falsas o defectuosas por internet n neumáticos tb?

Síiii, soy una desconfiada, lo séeee :)
Gracias...
Soy algo desconfiada... ¿alguna precaución que me aconsejéis como expertos?