ME PRESENTO

Iniciado por iorio, 24 de Septiembre de 2017, 11:53:36

iorio

Buenas tardes, soy Nuevo en el foro y quisiera presentarme.tengo un Subaru impreza 2.0 r del 2007 con solo 110.000 km y estoy encantado con el, lo compre hace un año y va de maravilla.Ya luego pondre fotos para que lo veais. Soy de Malaga por cierto y aqui se ven muy pocos.
Bueno echa la presentacion tengo algunas dudas, pero la principal es por un tema de correas de distribucion, el coche tiene 110.000km , yo lo compre con 98.000 .
El manual dice cambiarlas con 105.000 y ya me pase.
El mecanico me ha dicho que para verla, tiene que mirar bien y que para eso ya la pide, me cobra 800 euros por todo, bomba incluida.
es necesariom cambiarla o me puede aguntar 5 mil km mas. El uso del coche es minimo, solo 20 km por dia y en autovia.
Necesito opiniones porfa, porque ando complicado de dinero y ya me da miedo coger el coche.
Muchas gracias a todos.

Defrusubie

Yo opino que con esas cosas mejor no jugartela, yo lo compre con 85 mil y la cambie por si acaso

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,es mejor que le hagas la distribución,porque si se rompe el gasto sera mucho mayor 
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

iorio

muchas gracias por las respuestas,estuve buscando la correa y la bomba de agua y en Oscaro me sale el conjunto por 240 euros marca SKF,pero la verdad no se que hacer porque si yo lo compro no creo que el mecanico quiera colocarlo ya que se que ellos se ganan una pasta con las piezas.
La bomba de agua me la quiere cobrar 270, solo la bomba y la correa 230 mas la mano de obra son 800 pavos que opinais? gracias. :afro:

INTERVENTION