Subaru Forester sport plus gas.

Iniciado por jperrazquin, 07 de Octubre de 2017, 18:22:50

jperrazquin

Hola a todos

Acabo de comprarme un Subaru Forester sport plus gasolina 150 cv.  NuevoMe lo entregaron ayer y he hecho 200kms.

Desde que he cogido el coche en la autovia cuando llega a 120 se queda sin fuerza y no va más, revolucionándose por encima de 4000 vueltas. En cuesta arriba pues igual no tira nada y se revoluciona.

He ido al Concesionario, que no se lo creían al principio, y ya al dar una vuelta con el coche lo han corroborado.

Me indican que el lunes le meterán la máquina para reprogramarlo.

Es el 1er Subaru que tengo y vaya chasco.

Que le puede pasar al coche?

Saludos

XR4x4

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,suerte con el problema de tu forester
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

colorao

Hola compañero
Lo que comentas parece relacionado con el cambio CVT. Puede que lo tengan que ajustar.
Echa un ojo al foro gemelo www.clubsubarutodocamino.com donde hay otros compañeros subaristas con Forester CVT y experiencias similares.

suerte

Cherokee.

INTERVENTION

ismuns

Instagram @wrx_sti_my18

If in doubt, flat out!  :s498:

iSuba

Bienvenido al Club!
Un saludo desde Barcelona.

jperrazquin

Cita de: colorao en 18 de Octubre de 2017, 11:45:03
Hola compañero
Lo que comentas parece relacionado con el cambio CVT. Puede que lo tengan que ajustar.
Echa un ojo al foro gemelo www.clubsubarutodocamino.com donde hay otros compañeros subaristas con Forester CVT y experiencias similares.

suerte

Muchas gracias por la respuesta a ver si tengo suerte

jperrazquin

Una duda que tengo en el Subaru Forester gasolina CVT 150cv en las subidas tienes ue regular con el acelerador para que te vaya cogiendo bien las marchas?. Si sigo acelerando de continuo el coche se sobrerevoluciona