Vendo Impreza Wrx 230cv año 2007 con 80.000km

Iniciado por diegoWrx, 12 de Octubre de 2017, 10:57:31

diegoWrx

Hola,después de mucho tiempo sin entrar por estes lares me he decidido a poner en venta mi preciado tesoro pero después de haber sido papa las preferencias cambian y he decido poner en venta mi capricho más preciado. He aquí él anuncio en cuestión del bicho.

Subaru Impreza wrx 230cv. Unico propietario demostrable con factura de compra, todas las revisiones realizadas cada 7500km (aceite motul300v, valvulinas motul gear 300, liquido de frenos Ap racing). Muchos extras: llantas compomotive 18 homologadas en ficha , aleron sti, faldon delantero Spec C, deflector trasero sti radio 2din JVC con manos libres integrado,latiguillos metalicos Goodridge, discos rayados y perforados bda con pastillas Ferodo ds2500, valvula de descarga Forge, escape Blitz Nur Spec, turbo timer Apexi, estabilizadoras y refuerzos de chasis Cusco, barra entretorretas.No tiene ni un rasguño.Se entregaria con todo las piezas de serie y con las ruedas y la revision recien realizada. No hay ninguna unidad en este estado sin un solo arañazo ni en interiores ni en el exterior. No se aceptan cambios ni se despieza él precio 17800. Para cualquier cosilla este es mi móvil 647184429

iturbio

iturbio

XR4x4