Fiabilidad

Iniciado por iturbio, 22 de Octubre de 2017, 17:34:58

iturbio

Hola soy nuevo en el foro y me gustaría comprar un Impreza turbo 4x4, veo en muchos anuncios que tienen el motor forjado o reparado.
Me comentaron que el que daba 218 cv, que no era fiable, pero veo en las siguientes versiones también tienen problemas de motor.
Espero vuestras respuestas y aprender un poco sobre los Impreza, grcias y un saludo.

subaru34

bienvenido al foro

lee este hilo te ayudara....,pero mi experiencia gt turbo 180000 km 0 problemas,eso si mantenimientos al dia y sin escatimar.

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=32669.0

valentin garcia

Si te dejas fiar por el me dijeron se dice o en la barra del bar se cuenta, no sales ni de casa no valla ser que un atropello, accidente o secuestro.

La clave para un motor duradero? El mantenimiento de calidad diría yo.
Respetar los períodos de mantenimiento o mejorarlos, por ejemplo en mi caso cada 7.500 u 8.000 Km,y darle productos de calidad con su grado de viscosidad.
Y claro está saber tratar bien la mecánica del coche, que es una máquina y si se trata mal romperá....a veces el pensamiento de que es un coche echo para correr, o nos lo venden como un coche de rallyes para calle, nos hace pensar que aguantará de todo el motor jejeje.
Y otro tema importante es a la hora de mejorar el motor, dar el paso a mejorar el rendimiento, esto hay que ser conocedor o si no llevarlo a un taller que sepan de estos coches, por que modificar el motor sin tener idea puede llevar a roturas.

iturbio

Gracias por vuestras respuestas, por lo que he leído en el enlace los, ej20 dan menos problemas que los ej25, si me decido a comprar un Impreza, lo compraría a alguien del foro. Un saldo.