Subaru motorsport

Iniciado por jmlp1982, 21 de Enero de 2009, 11:30:38

jmlp1982

Hola buenas , tengo una pregunta para la gente de madrid? e encontrado esto http://www.subaru-motorsport.es/ y e llamado, me han dicho que ahora si que tocan coches de calle y quiero que me revisen la transmision , que me hagan la distribucion y ya que estoy alli porque yo soy de barna que le hechen un vistazo en general ya que creo que tengo alguna junta del escape rota y aparte quiero colocarle suspension tein y ponerle todas las barras estavilizadoras y demas cusco. Ya lo e visto montado en un subaru blanco que hay en tarragona y la verdad es la ostia.

Alguien a llevado el coche aqui ? si preparan los de rallys tiene que ser buenos mecanicos.

PD: Si voy para madrid tendre que dejar el coche alli y volver en el AVE jejeje :s323:  :s323:
Opel Vectra GT 2.0---- 130 cv
Honda Prelude 2.2----- 196 cv
Seat Leon FR 1.9------ 150 cv
Audi S3 2.0------------ 210 cv
Seat Ibiza Cupra 1.9--- 160 cv
Y AHORA
Bmw compact M repro-- 177 cv
Freedlander 2---------- 160 cv
SUBARU IMPREZA STI STAGE2 330CV

MALU

Y QUIERES DECIR QUE VALE LA PENA IR DE BARCELONA A MADRID PARA HACER ESO?
SEGURAMENTE SON MUY BUENOS MECANICOS, YA QUE TRABAJAN CON SUBARUS DE COMPETICION, PERO VEO EXAGERADO EL VIAJE. SEGURO QUE CERCA DE DONDE VIVES SE PUEDE ENCONTRAR TALLERES BUENOS Y QUE TRABAJEN BIEN.

YO NO HE PROBADO LAS TEIN CON BARRAS CUSCO, PERO SEGURO QUE EL RESULTADO ES BUENISIMO, YA QUE SON DOS GRANDES MARCAS, Y SUS PIEZAS SON DE LAS MEJORCITAS DEL MERCADO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHEWOKA

Pidele mas info al poxo ya que el conoce a alguno de los que curran alli, lo unico es que el anda ahora liado de examenes, y su telefono movil no funciona (afortunadamente) :s102:

PoXo

Como bien dice Chema conozco a una persona que trabaja con ellos. Son gente muy seria y entienden muchísimo de nuestras máquinas. SOn los preparadores de subaru para el nacional y creo que ahora están con la subaru impreza cup 2008. Desconocía que trabajasen con coches de calle yo me interesé por algunos trabajos de exterior, pero como todos sabemos en los rallys son 4 bridas y a correr.

Ya te tienen que haber dado un buen precio, para lo que le vas a hacer al coche, no creo que tengas ningun problema en un taller algo curioso.

Ya nos contarás.

jmlp1982

El año pasado cuando hable con ellos me dijeron que no tocaban coches de calle, pero la semana pasada les llame por teléfono y ahora si lo hacen, supongo que les afectara la crisis :s198: , de todas formas todavia no tengo el presupuesto primero tengo que ver cuando puedo llevarselo , quiero dejar el subi a punto y listo para solo tener que hacer cambios de aceite y poco mas jeje.
Y AHORA

stics

Cita de: "jmlp1982"Hola buenas , tengo una pregunta para la gente de madrid? e encontrado esto http://www.subaru-motorsport.es/ y e llamado, me han dicho que ahora si que tocan coches de calle y quiero que me revisen la transmision , que me hagan la distribucion y ya que estoy alli porque yo soy de barna que le hechen un vistazo en general ya que creo que tengo alguna junta del escape rota y aparte quiero colocarle suspension tein y ponerle todas las barras estavilizadoras y demas cusco. Ya lo e visto montado en un subaru blanco que hay en tarragona y la verdad es la ostia.

Alguien a llevado el coche aqui ? si preparan los de rallys tiene que ser buenos mecanicos.

PD: Si voy para madrid tendre que dejar el coche alli y volver en el AVE jejeje :s323:  :s323:
Como bien te dicen seguro que por barcelona habran talleres sobradamente preparados para ponerte a punto el coche...
Vas a poner suspension con barras estabilizadoras??? Menuda tabla se te va a quedar el coche!!! El dia que llueva sufriras para ponerlo en el sitio...

jmlp1982

Que taller por barcelona puede conocer nuestros coches al tan bien como subaru motorsport , porque por ejemplo mi subi es una version especial del 2005 justo antes de cambiar de morro que lleva rulina para distribuir traccion, autoblocante delantero y tornilleria 5x114.
Y AHORA

stics

Por ejemplo, Talleres Sabater que esta en Girona, son los que traen las suspensiones barattero para los subis...(las RSSP) y alquilan algun coche de competicion, entre ellos algun impreza... Ni los conozco, ni he tratado nunca con ellos, pero creo que han de saber, te dejo el enlace: http://www.tallersabater.com/menu.asp

P.D: Yo le hago las cosas a mi subi en el taller de mi padre, y no deja de ser un coche mas. No tiene especial complicacion! Todo es tocarlos una vez!

jmlp1982

Que cosas le has tenido que hacer a tu subaru?=
Y AHORA

stics

Cita de: "jmlp1982"Que cosas le has tenido que hacer a tu subaru?=
Distirbucion, cambios de aceite, filtros y demas (mantenimiento general)... Cambio de suspension por Tein Mono Flex, barras de torretas, hemos desmontado el motor entero una vez (para revisarlo solo no habia nada roto), desmontar transmisiones para ver como andaban, montaje de manometros, turbo timer... Vamos que casi lo hemos tocado todo y ya te digo que es como otro coche cualquiera, lo que pasa que al principio impresiona (y nunca mejor dicho :r_37: ) un poco, pero ya te digo que no tiene nada de especial...

P.D: Ahora en breve me tocara cambiar el embrague y montar downpipe (que lo tengo un mes en casa ya)...