Subaru motorsport

Iniciado por jmlp1982, 21 de Enero de 2009, 11:30:38

elcaleb

#20
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "elcaleb"pues Oscar que es el mecanico de Tarragona es un figura, yo no dejo a ningun liendre ke ponga las manos en mi STI y la verdad ke este chico me ha montado:
la linea de escape
las apexis
los defi
las estabilizadoras
la barra de chasis
la de torretas
la bomba de gasolina
las bujias
la distribucion
el filtro de admision directa.
y mas cosas ke se me olvidan.
ke hayas tenido un problema con Polkand no kiere decir ke no puedas llevar el coche a este taller, no tienen nada ke ver, te digo ke con Oscar no vas a tener ningun problema y controla de Subaru la OSTIA.
PD:es un consejo

vamos que te manchas poco las manos :grin: , es broma :r_15:



jejejejejejeje. KE KABRON. :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s198:

NO LO KE PASA KE SI CONTROLA MAS KE YO, KE LE VOY A FACER.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Polkand

#21
Buenas noches.

jmlp1982 como ya te comento Oscar en lo referente a la transmision no te pude ayudar pues no tiene los medios necesarios para comprovar esos temas.

Eso si la distribucion como ya te comento no hay ningun problema en hacerla ( las juntas de escape tambien las puede mirar )

( ha realizado la distribucion de su coche, 2 de mis subaru's, asi como otros Impreza's que tenemos por la zona )

Al igual que revisiones y todo lo concerniente a mantenimientos del vehiculo.

Save mucho del tema y sobretodo de Subaru's y Evo's como bien a visto juanitowrx este sabado havia un Evo's haciendole unas cosas asi como otros clientes con otros Evo's y un cargamento de piezas Japonesas todas pata negra.

Sayonara.

OSCARWRX

#22
Buenas a todos , como bien dice polkan me veo muy limitado en poder hacer algunas reparaciones mecanicas que conlleven algunos dias ya que el taller esta adaptado  solo para ruedas y lo que se denomina mecanica rapida (el local es pequeño) solo caben dos cohes y para tema de montajes de piezas y revisiones no hay problema he echo muchos , por lo del tema que tienes que  aclarar con polkan  habla con el que mas o menos ya sabemos como se tiene que hacer y te lo explicaremos y haber si pasa ya esta p..crisis que estais todos muy sensibles  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

UN SALUDO

jmlp1982

#23
Cita de: "OSCARWRX"Buenas a todos , como bien dice polkan me veo muy limitado en poder hacer algunas reparaciones mecanicas que conlleven algunos dias ya que el taller esta adaptado  solo para ruedas y lo que se denomina mecanica rapida (el local es pequeño) solo caben dos cohes y para tema de montajes de piezas y revisiones no hay problema he echo muchos , por lo del tema que tienes que  aclarar con polkan  habla con el que mas o menos ya sabemos como se tiene que hacer y te lo explicaremos y haber si pasa ya esta p..crisis que estais todos muy sensibles  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

UN SALUDO


Vale , gracias , lo siento por todos los malos entendidos y si me podeis hacer la distribucion y cambiar las juntas del escape y bujias revision en general te lo agradeceria mucho, ya estaremos en contacto porque espera un poco y asi me haces aceite tambien. por cierto esta noche el coche me a hecho algo muy raro, hiba a fondo en sexta y de repente a dejado de tirar y se a encendido la luz de fallo motor y al momento el coche a seguido tirando. Nose que puede ser
Opel Vectra GT 2.0---- 130 cv
Honda Prelude 2.2----- 196 cv
Seat Leon FR 1.9------ 150 cv
Audi S3 2.0------------ 210 cv
Seat Ibiza Cupra 1.9--- 160 cv
Y AHORA
Bmw compact M repro-- 177 cv
Freedlander 2---------- 160 cv
SUBARU IMPREZA STI STAGE2 330CV

stics

#24
Cita de: "jmlp1982"
Cita de: "OSCARWRX"Buenas a todos , como bien dice polkan me veo muy limitado en poder hacer algunas reparaciones mecanicas que conlleven algunos dias ya que el taller esta adaptado  solo para ruedas y lo que se denomina mecanica rapida (el local es pequeño) solo caben dos cohes y para tema de montajes de piezas y revisiones no hay problema he echo muchos , por lo del tema que tienes que  aclarar con polkan  habla con el que mas o menos ya sabemos como se tiene que hacer y te lo explicaremos y haber si pasa ya esta p..crisis que estais todos muy sensibles  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

UN SALUDO


Vale , gracias , lo siento por todos los malos entendidos y si me podeis hacer la distribucion y cambiar las juntas del escape y bujias revision en general te lo agradeceria mucho, ya estaremos en contacto porque espera un poco y asi me haces aceite tambien. por cierto esta noche el coche me a hecho algo muy raro, hiba a fondo en sexta y de repente a dejado de tirar y se a encendido la luz de fallo motor y al momento el coche a seguido tirando. Nose que puede ser
¿¿¿Caudalimetro??? Es una de las cosas que podria ser...Llevas relojes??? Si es asi, has mirado la presion cuando ha dejado de ir?

Bueno comenta un poco el fallo...

elcurri

#25
tendrás que "enchufarlo" para saber que fallo te dio, pero por lo que dices, puede ser un pico de presion de turbo  :s102:

MALU

#26
Cita de: "jmlp1982"
Cita de: "OSCARWRX"Buenas a todos , como bien dice polkan me veo muy limitado en poder hacer algunas reparaciones mecanicas que conlleven algunos dias ya que el taller esta adaptado  solo para ruedas y lo que se denomina mecanica rapida (el local es pequeño) solo caben dos cohes y para tema de montajes de piezas y revisiones no hay problema he echo muchos , por lo del tema que tienes que  aclarar con polkan  habla con el que mas o menos ya sabemos como se tiene que hacer y te lo explicaremos y haber si pasa ya esta p..crisis que estais todos muy sensibles  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

UN SALUDO


Vale , gracias , lo siento por todos los malos entendidos y si me podeis hacer la distribucion y cambiar las juntas del escape y bujias revision en general te lo agradeceria mucho, ya estaremos en contacto porque espera un poco y asi me haces aceite tambien. por cierto esta noche el coche me a hecho algo muy raro, hiba a fondo en sexta y de repente a dejado de tirar y se a encendido la luz de fallo motor y al momento el coche a seguido tirando. Nose que puede ser

 :surprised: JODER VAMOS PARADOS HEEEEE :r_95:  :r_95:  :r_37:  :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

jmlp1982

#27
Pues la verdad esque el coche a bien lo que tiene la luz de fallo motor encendida, llevo el apexi avc.r y el pico maximo que me marcava era de 1,56 pero no se si fue en ese momento cuando llego a ese pico
Opel Vectra GT 2.0---- 130 cv
Honda Prelude 2.2----- 196 cv
Seat Leon FR 1.9------ 150 cv
Audi S3 2.0------------ 210 cv
Seat Ibiza Cupra 1.9--- 160 cv
Y AHORA
Bmw compact M repro-- 177 cv
Freedlander 2---------- 160 cv
SUBARU IMPREZA STI STAGE2 330CV

elcurri

#28
Cita de: "jmlp1982"Pues la verdad esque el coche a bien lo que tiene la luz de fallo motor encendida, llevo el apexi avc.r y el pico maximo que me marcava era de 1,56 pero no se si fue en ese momento cuando llego a ese pico

no tiene por que ser con la máxima presión, podria ser un problema de "rango", por poner ejemplo explicativo, el cual no es real porque no conozco los valores de rango ni de presión máxima:
si a 3000rpm esta pensado que sople a 1 bar y te sube a 1,2 te dará pico (diferencia 0,2), pero si a 5000rpm está pensado que sople a 1,3 y sopla a 1,4 (diferencia 0,1)no te da fallo..... el rango (diferencia) máximo que acepta la ecu viene marcado en el mapa. Si varias la presión en unas rpm (con las apexis) y no modificas el "rango", te dará errores.... no se si me explico  :surprised:ops:
quiero decir que igual no fue fallo cuando estaba a 1,56 porque el rango no se supero..... igual fue en otro regimen....
y de todas maneras sin saber cual fue el error exacto igual estoy diciendo tonterias  :r_51:

OSCARWRX

#29
BUENAS otra vez, veis hablando se entiende la gente lo del fallo habria que enchufarle la maquinita y mirar de que puede ser , pero el cauda podria ser una de las causas que el coche quiere pero no puede por una lectura erronea pero es probable tambien que al llevar la apexi de turbo sin haberle hecho la repro se este quedando corto de gasofa y de aire son cosas que hay que mirar con calma , porque que recuerde solo llevas la de turbo?? intenta no achucharlo mucho que vas medio regulado