Subaru motorsport

Iniciado por jmlp1982, 21 de Enero de 2009, 11:30:38

jmlp1982

#30
ok gracias, creo que fue fallo mio, cuando me ajustaron el apexi solo me pusieron dos modas off y b . Yo me equivoque con los nervios y lo puse en modo A que no esta calibrado. El jueves voy a llevar el coche a la subaru para que me miren el tema del diferencial, y me digan que le pasa, en cuanto tenga el coche te mandare un privi para que cuanto tu puedas le hagas distribucion y cambio de aceite y alguna cosilla mas. Te dejare el coche alli los dias que tu me digas.

Un saludo
Opel Vectra GT 2.0---- 130 cv
Honda Prelude 2.2----- 196 cv
Seat Leon FR 1.9------ 150 cv
Audi S3 2.0------------ 210 cv
Seat Ibiza Cupra 1.9--- 160 cv
Y AHORA
Bmw compact M repro-- 177 cv
Freedlander 2---------- 160 cv
SUBARU IMPREZA STI STAGE2 330CV

Polkand

#31
Hola buenas tardes.

Si haces un viaje a tarragona esta semana pasate por el taller y que Oscar te enchufe la maquina para ver que fallo de motor te a dado.

Respecto elcurri unas apreciaciones.

El corte no lo hace por rangos sino por una presion constante determinada en la E.C.U. de 1.55 bares mas de 4 segundos de pico sostenido sino no cortara nunca.

( es el sistema de seguridad de la centralita para evitar males mayores )

Lo primero que pasa si corta por esta circunstancia es que lo notaras porque de golpe te dara un tiron y es como si te quedases sin gasolina.

Por cierto no se enciende la luz del check engine por un pico de presion de turbo sostenido.

El fallo como te comento deveria comprovarse con la maquina que se conecta a el OBDII para detectar los fallos de motor que se registran el la E.C.U. eso si no todos salen pero si bastantes.

Y puede ser devido a muchos parametros diferentes como: caudalimetro, bujias, bomba que a fallado un momento, etc.

Mejor mirarlo en la maquina y con el error ya sabriamos por donde tocarlo.

Sayonara !

jmlp1982

#32
esta semana no puedo pero la el martes que viene tengo que ir a tarragona , podria hacercarme , la luz de fallo motor ya no se enciende pero seguramente el fallo se vera en la maquina verdad?=
Opel Vectra GT 2.0---- 130 cv
Honda Prelude 2.2----- 196 cv
Seat Leon FR 1.9------ 150 cv
Audi S3 2.0------------ 210 cv
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Y AHORA
Bmw compact M repro-- 177 cv
Freedlander 2---------- 160 cv
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OSCARWRX

#33
Buenass, cuando quieras te pasas y lo miramos haber si a quedado rastro del fallo y tendremos una idea de lo que a pasado y hablamos .Un saludo

elcurri

#34
polkand: gracias por la aclaración, siempre dudo sobre eso, cuando tuve la linea me dio una vez un pico de esos, y se me encendió la luz..... menos de un minuto, pero en el momento si. Si que es verdad que fue en un empujón prolongado en cuarta, por eso decia que puede ser eso lo que le pasó, pero sin la máquina pueden ser muchas cosas  :r_8xzwl:
desde que me dio el fallo ese tengo el elm327..... y quité la linea  :cry:

Polkand

#35
Hola perdon por el retraso, estava fuera el fin de semana con varios amigos  :mrgreen:

elcurri si llevas linea y no montas centralita que controle los picos del turbo pues problema seguro ( bien sea en Impreza's o en Evo's o inclusive en Silvia's ) las cosas si se hacen bien no hay problema pero deven hacerse bien.

Sayonara !