Ya me han dado el Impreza Calamar!

Iniciado por Ruedin, 21 de Enero de 2009, 12:12:16

berto_astur

#10
Enhorabuena por impreza calamar.

A disfrutarlo mucho que seguro que es un carrazo

Injen

#11
Nada de fotos de un Impreza Diesel :lipsrsealed: .






¡¡Queremos videos!! :grin:

Enhorabuena por la compra. Ya verás como te va a gustar el buga.
Ken Block #43

Ferbeme

#12
Felicidades y a disfrutarlo :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

dario

#13
a disfrutarlo y ya nos contaras como va

parros

#14
Enhorabuena y como bien te a dicho el fura, procura no pegar acelerones con el motor en frio esa es la muerte de un diesel.
Disfrutalo
parrossti(arroba)hotmail.com


elcurri

#15
esperamos una crónica para ver como va  :s323:
el rodaje, como dice fura, respetando tiempos de calentamiento-enfriamiento y sin pasar de las vueltas recomendadas, todo perfecto  :wink:

peter

#16
Enhorabuena, que lo disfrutes y tengas buenos ratos con el que seguro que lo tendras. Lo unico no me queda claro cual es el huevo o el que han sacado con culo?.

wopin

#17
Disfrutalo y cuentanos como va dentro de 2 semanas o asi, que ya habra rodado un poco!!

Ruedin

#18
Cita de: "peter"Enhorabuena, que lo disfrutes y tengas buenos ratos con el que seguro que lo tendras. Lo unico no me queda claro cual es el huevo o el que han sacado con culo?.
Es el güebo de cetaceo, el que han sacado con culete (creo que lo llaman acropolis) me suena que de momento sólo viene con el 2.0R.
Gracias a todos, a ver si este finde hace bueno y le hago un par de foticos.

subarisubari

#19
Cita de: "FURAMAN"Enhorabuena por la compra!

Esperamos esas impresiones sobre el Impreza Diesel y esperamos también que asistas a las quedadas que se celebren para poder verlo y probarlo. En cuanto al rodaje, pues nada del otro mundo, normalmente te suelen recomendar un régimen máximo para los primeros kilómetros, lo ideal es no sobrepasar ese régimen durante al menos los primeros 1000 o 1500km y después ir poco a poco "estirando" el motor conforme vayamos ganando kilómetros, eso sí hay algo importantísimo durante toda la vida de nuestro vehículo y es el respetar las "temperaturas" es decir, no apretar el coche hasta que alcance la temperatura adecuada (aproximadamente unos 10-15km) y antes de apagarlo esperar un "minutillo o dos" al ralentí para que el turbo y los fluídos se refrigeren y no queden "parados" con demasiada temperatura e impurezas, esto y un mantenimiento adecuado en períodos y calidades garantiza que hayamos hecho todo lo posible por tener el coche siempre al 100%

Un saludo.


yo pienso igual ponle cuando puedas el reloj de temperatura de aceite ya que supongo que solo traera el de agua como en todos los subi y no sirve para nada.

por lo demas enhorabuena y a tirar humo por ahí.