Revisiones

Iniciado por PoXo, 21 de Enero de 2009, 21:53:21

DanSer

yo pienso que alguno le sale mejor darse un paseo a otro lugar, yo me hice 2 horas de viaje de Segovia a Salamanca y de 400 a 160 eurapos creo que merece la pena el paseo, y ademas te sirve para conocer

MatR

Cita de: "DanSer"yo pienso que alguno le sale mejor darse un paseo a otro lugar, yo me hice 2 horas de viaje de Segovia a Salamanca y de 400 a 160 eurapos creo que merece la pena el paseo, y ademas te sirve para conocer

si pero yo tengo una caminata larga,o voy a galicia o a santander,y con el trabajo y todo no puedo....en fin me seguiran clavando

DanSer

Cita de: "MatR"
Cita de: "DanSer"yo pienso que alguno le sale mejor darse un paseo a otro lugar, yo me hice 2 horas de viaje de Segovia a Salamanca y de 400 a 160 eurapos creo que merece la pena el paseo, y ademas te sirve para conocer

si pero yo tengo una caminata larga,o voy a galicia o a santander,y con el trabajo y todo no puedo....en fin me seguiran clavando
pues yo porque pille a un forero que me lo recomendo pero a punto estuve de irme a pontevedra y son 5 horitas

xtrem

Cita de: "MatR"esta semana he hecho la revision de los 60.000Km,vamos 406,37 pavazos,me han metido 180 pavos de mano de obra,increible!
yo creo que en Asturias nos la meten doblada...ni que fueran los mecanicos de la F1...

y que te han hecho?a mi me toca dentro dentro de poco la de los 60.000km y estoy pensando si hacersela el conce o no...

impreza2.0r

Cita de: "xtrem"
Cita de: "MatR"esta semana he hecho la revision de los 60.000Km,vamos 406,37 pavazos,me han metido 180 pavos de mano de obra,increible!
yo creo que en Asturias nos la meten doblada...ni que fueran los mecanicos de la F1...

y que te han hecho?a mi me toca dentro dentro de poco la de los 60.000km y estoy pensando si hacersela el conce o no...
la de los 60.000 es como la de 30.000 solo que ademas te cambian el liquido de la transmision (vamos unos 450 por lo menos aqui en vitoria) asi que yo esa no se la hago en lasubaru.
-TUNING +RACING

escape

Hola tengo un Legacy del 2002 2.5i lo acabo de comprar y me toka la revision de los 127000 kms, pero no lo voy a llevar a la casa y mas viendo lo que cobran , pero no se lo que hay que cambiarle para hacerselo yo , el coche tiene todas las revisiones anteriores selladas en el libro de revisiones por lo que supongo que la correa de distribucion se la cambiaron a los 100000kms.
Gracias

isaac

Mirálo en el libro de mantenimiento pero me imagino que aceite,filtro de aceite y el de aire y el antipolen que es cada 30.000 kilómetros o dos años por lo mentos en el sti.A los 45.000 kilómetros aceite motor y filtro de aceite y inspección de filtro de aire y resto de niveles.
A los 60.000 kilómetros o 4 años también toca cambio de aceite de los diferenciales ,liquido refrigerante y liquido de frenos.Si tienes 125.000 kilómetros empieza como si le tocará el de los 30.000 kilómetros échale un vistazo a las correas de accesorios si estaban agrietadas.

escape

Gracias por la ayuda, cuando la haga yo contare por aqui que tal me a ido y los precios

Hettar

Revisión 90.000 = 240€

xtrem

Cita de: "impreza2.0r"
Cita de: "xtrem"

la de los 60.000 es como la de 30.000 solo que ademas te cambian el liquido de la transmision (vamos unos 450 por lo menos aqui en vitoria) asi que yo esa no se la hago en lasubaru.

yo la valvulina de los diferenciales y el cambio se la cambie con 45.000 km,asi que el aceite y el filtro de aceite  se lo cambiare en taller al que lo llevo siempre que son 55 euros aceite y filtro,y el aceite que quiera yo no ellos