Revisiones

Iniciado por PoXo, 21 de Enero de 2009, 21:53:21

Mr K

#180
Me pone de una mala hostia leer vuestros post sobre las revisiones. Estos de Japrinsa en Gijón me han visto la cara y me la meten cada vez que voy.
1ª revision (7500km) - 135 eur
2ª revision (15000) - 220 eur
3ª revision (30000) - 385 EURAZOS , si señor, leeis bien, aceite, anticongelante,liquido frenos, filtros y casi 3 horas de mano de obra
4º Revision (se supone que seria la de 45000, pero como el coche tenia 33.000 y ya habian pasado 14 meses, la hice, me marcan en la factura como revision de 30.000 km) - 272 eurazos

Y no vos cuento la ultima, cuando me quitaron la 3ªluz de freno por los problemas con la ITV, que se me ocurrio cambiar las ruedas alli por que tenia prisa, y me da vergüenza contarlo, resumiendo, todavia me duele el hojete.

En fin, que la proxima vez me compro un seat o voy a Subaru Oviedo, por mucho que me joda.

Saludos

MrK

ital

#181
Cita de: "Mr K"Me pone de una mala hostia leer vuestros post sobre las revisiones. Estos de Japrinsa en Gijón me han visto la cara y me la meten cada vez que voy.
1ª revision (7500km) - 135 eur
2ª revision (15000) - 220 eur
3ª revision (30000) - 385 EURAZOS , si señor, leeis bien, aceite, anticongelante,liquido frenos, filtros y casi 3 horas de mano de obra
4º Revision (se supone que seria la de 45000, pero como el coche tenia 33.000 y ya habian pasado 14 meses, la hice, me marcan en la factura como revision de 30.000 km) - 272 eurazos

Y no vos cuento la ultima, cuando me quitaron la 3ªluz de freno por los problemas con la ITV, que se me ocurrio cambiar las ruedas alli por que tenia prisa, y me da vergüenza contarlo, resumiendo, todavia me duele el hojete.

En fin, que la proxima vez me compro un seat o voy a Subaru Oviedo, por mucho que me joda.

Saludos

MrK

subaru tienes en aviles, pero de japrinsa tambien, en oviedo hay un taller oficial, solo taller y no se en que calle, donde le hacian cosas al impreza GT Gr.A de sainz cuando venia para el Formula rally de oviedo, era un tipo mayor el dueño del taller, y muy puesto en la marca segun diferentes personas que tuvieron trato con el.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

DiegoGTturbo

#182
Cita de: "ital"
Cita de: "Mr K"Me pone de una mala hostia leer vuestros post sobre las revisiones. Estos de Japrinsa en Gijón me han visto la cara y me la meten cada vez que voy.
1ª revision (7500km) - 135 eur
2ª revision (15000) - 220 eur
3ª revision (30000) - 385 EURAZOS , si señor, leeis bien, aceite, anticongelante,liquido frenos, filtros y casi 3 horas de mano de obra
4º Revision (se supone que seria la de 45000, pero como el coche tenia 33.000 y ya habian pasado 14 meses, la hice, me marcan en la factura como revision de 30.000 km) - 272 eurazos

Y no vos cuento la ultima, cuando me quitaron la 3ªluz de freno por los problemas con la ITV, que se me ocurrio cambiar las ruedas alli por que tenia prisa, y me da vergüenza contarlo, resumiendo, todavia me duele el hojete.

En fin, que la proxima vez me compro un seat o voy a Subaru Oviedo, por mucho que me joda.

Saludos

MrK

subaru tienes en aviles, pero de japrinsa tambien, en oviedo hay un taller oficial, solo taller y no se en que calle, donde le hacian cosas al impreza GT Gr.A de sainz cuando venia para el Formula rally de oviedo, era un tipo mayor el dueño del taller, y muy puesto en la marca segun diferentes personas que tuvieron trato con el.

Ostras, yo kiero saber un poco mas d ese taller.
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

Mr K

#183
Cita de: "DiegoGTturbo"Ostras, yo kiero saber un poco mas d ese taller.

Pos que quieres que te diga, yo no estoy muy contento con su servicio. Guardo todas las facturas, y los precios están copiados de elles.

Gracias Ital por la información sobre Subaru Oviedo, lo de que son los mismos que en Aviles ya lo sabia.

Saludos

MrK

impreza agoncillo

#184
Cita de: "tinee-beuil1"
Cita de: "impreza agoncillo"llamarme tonto o lo que querais, pero por mas que uso el buscador me es imposible encontrar la revision de los 90mil para ver lo que se hace en ella, si alguien me hace el favor de poner un presupuesto, factura o simplemente decirme lo que se hace, se lo agradeceria mucho
La de los 90000 te prepara económicamente para ir pensando en ahorrar para la de 105000, que es de 1000€
2,8 horas a 52€ 145,60€
liquido limpia 2,45€
repsol elite evo 54,30
repsol liquido de frenos 6,81
ecotasa 0,25
junta tapón carter 0,69
filtro de aceite 8,88
filtro aire 15, 39
filtro polen 63,02
TOTAL 345€+-
Un saludo :r_44:

ni liquido difernciales, ni nada... las cosas normales, pues creo que esta también me la va a hacer una amigo, voy a ir comprando el aceite y la caja de cervezas jaja

salomon

#185
Citarni liquido difernciales, ni nada... las cosas normales, pues creo que esta también me la va a hacer una amigo, voy a ir comprando el aceite y la caja de cervezas

esa es tio yo siempre la e exo, y siempre la harè, solo le e llevado al taller para embrague con 60.000 y 750 eurazos y correas de distribucion 700!! las revisiones en casa, lo sabe dios!!!!!!!!!!!!!

NICK PS3. chubalu

SBD

#186
Buenos días,

Alguien ha pasado la revision de los 60000 Km en este modelo o similar (Legacy Diesel)? Cual ha sido el precio aproximado? Que aceite han echado? Cual ha sido el incremento de precio respecto de la revision de los 45000? Trabajos realizados y material usado? Es cierto que resetean algún parámetro en la centralita para afecta al FAP para que "sepa" que se ha cambiado el aceite?

Gracias,

Tocho

#187
Tengo al caer la de los 30.000km y necesito saber un par de cosas:

1. Puedo poner un filtro Apexi de los que les ponéis a los R a mi diesel??? No se si entrará o no,alguien lo lleva puesto?? Y si no es Apexi, me recomendáis alguno??O que me pongan el que quieran los del servicio oficial y me quito de lios...?

2. Que aceite le pongo??(teniendo en cuenta que es un diesel) Quiero llevarlo yo pq paso de que me cobren 100€ porque sí.


Gracias!

zyklon

#188
Cita de: "Tocho"Tengo al caer la de los 30.000km y necesito saber un par de cosas:

1. Puedo poner un filtro Apexi de los que les ponéis a los R a mi diesel??? No se si entrará o no,alguien lo lleva puesto?? Y si no es Apexi, me recomendáis alguno??O que me pongan el que quieran los del servicio oficial y me quito de lios...?

Gracias!

Yo te recomendaría el K&N de sustitución válido para el modelo diesel:
//http://www:knfilters:com/search/product:aspx?Prod=33-2304

Seguramente sea el que monté yo en cuánto se acabe la garantía.
Un saludo.

Tocho

#189
Cita de: "zyklon"
Cita de: "Tocho"Tengo al caer la de los 30.000km y necesito saber un par de cosas:

1. Puedo poner un filtro Apexi de los que les ponéis a los R a mi diesel??? No se si entrará o no,alguien lo lleva puesto?? Y si no es Apexi, me recomendáis alguno??O que me pongan el que quieran los del servicio oficial y me quito de lios...?

Gracias!

Yo te recomendaría el K&N de sustitución válido para el modelo diesel:
//http://www:knfilters:com/search/product:aspx?Prod=33-2304

Seguramente sea el que monté yo en cuánto se acabe la garantía.
Un saludo.


No debería perder la garantía si le monto uno de esos no?? De todas formas eso tiene pinta de parrilla de intercooler no??más que de filtro de aire XDD