Revisiones

Iniciado por PoXo, 21 de Enero de 2009, 21:53:21

impreza2.0r

#190
Cita de: "Tocho"
Cita de: "zyklon"
Cita de: "Tocho"Tengo al caer la de los 30.000km y necesito saber un par de cosas:

1. Puedo poner un filtro Apexi de los que les ponéis a los R a mi diesel??? No se si entrará o no,alguien lo lleva puesto?? Y si no es Apexi, me recomendáis alguno??O que me pongan el que quieran los del servicio oficial y me quito de lios...?

Gracias!

Yo te recomendaría el K&N de sustitución válido para el modelo diesel:
//http://www:knfilters:com/search/product:aspx?Prod=33-2304

Seguramente sea el que monté yo en cuánto se acabe la garantía.
Un saludo.


No debería perder la garantía si le monto uno de esos no?? De todas formas eso tiene pinta de parrilla de intercooler no??más que de filtro de aire XDD
esos filtros al ser menos restricctivos pueden dejar pasar impurezas de mayor tamaño aunque no deberia haber problemas ya que deberian quedarse adheridas al aceitillo que se le echa, si por ejemplo se te jode el cauda se lo pueden achacar al filtro de sustitucion (ojo con poner mucho aceitillo ya que mancha el cauda.
-TUNING +RACING

zyklon

#191
Cita de: "Tocho"No debería perder la garantía si le monto uno de esos no?? De todas formas eso tiene pinta de parrilla de intercooler no??más que de filtro de aire XDD

Es una foto agrandada del filtro, el de serie es así pero de papel. En cuánto a la garantía te diré que son como las ITVs, según con quien te toque así te dirá, es decir:
-La verdad es que no tendría que haber problemas puesto que es un filtro de sustitución, que quiere decir que es específico para tú coche. Igual que el de serie pero de algodón. Está homologado para sustituir al de rigen en su ubicación original, por eso se llaman de sustitución.
- La realidad es que como desconecen la legislación vigente y el tema de homologaciones, si tuvieras cualquier problema dirían que es del filtro (aunque no te funcionara una ventanilla) cualquier excusa les sirve a algunos para evitar responsabilidades.

Un saludo.

berto_astur

#192
Cita de: "Mr K"Me pone de una mala hostia leer vuestros post sobre las revisiones. Estos de Japrinsa en Gijón me han visto la cara y me la meten cada vez que voy.
1ª revision (7500km) - 135 eur
2ª revision (15000) - 220 eur
3ª revision (30000) - 385 EURAZOS , si señor, leeis bien, aceite, anticongelante,liquido frenos, filtros y casi 3 horas de mano de obra
4º Revision (se supone que seria la de 45000, pero como el coche tenia 33.000 y ya habian pasado 14 meses, la hice, me marcan en la factura como revision de 30.000 km) - 272 eurazos

Y no vos cuento la ultima, cuando me quitaron la 3ªluz de freno por los problemas con la ITV, que se me ocurrio cambiar las ruedas alli por que tenia prisa, y me da vergüenza contarlo, resumiendo, todavia me duele el hojete.

En fin, que la proxima vez me compro un seat o voy a Subaru Oviedo, por mucho que me joda.

Saludos

MrK

Ayer dejé el coche en Japrinsa para la de los 30000 y también me dijeron que sobre los 380 €, y lo mejor es que todavía no cobré el mes de Agosto y no tengo ni un duro, así que como no lo adelante el banco, me parece a mi, que se va a quedar el coche hasta que cobre, jejeje.

Puta Crisis

XR4x4

#193
Cita de: "XR4x4"Bueno, me acaban de pasar el presupuesto de los 15.000 en el concesionario de Santander... 212,88 €  IVA incluido. :r_ufel12:

Retomo el tema.
Por diversas circunstancias y como el coche tiene pocos kilómetros, no pasé la revisión en Santander.  :r_95:
En el último viaje, estando por Cáceres, el coche me hizo un ruido raro (rozaba el manguito metálico del freno en una llanta, los que me vendieron son muy largos para mi modelo y cuesta mucho dejarlos bien). Aprovechando la parada, les pregunté el precio de la revisión y si me podían reparar un grafiti que me habían "regalado" en la puerta del copiloto.
Hable con el Jefe de Taller, Antonio, serio en el trabajo, agradable en el trato. Un 10
Precio total... 184 €  :shock:  :r_16:  :r_16:
Sólo decir que el concesionario de Kia, ssangyong, Subaru (todos los coreanos juntos  :r_95:  :r_26: ), de Cáceres, es recomendable 100%.

KALAMAN

#194
Hola.
el mio solo a conocido el concesionario de Santander para la revision "gratuita" de los 3000km, no me miraron nada y ni tan siquiera me la sellaron en la cartilla.resultado: las hago en TRJ, que te queda mas cerca y además se mantiene la garantia
Revision 15000km:139.28€ aceite castrol magnatec 5w30 y filtro
Revision 30000km:227.19€ aceite castrol magnatec 5w30,filtros aceite aire y polen
Y la garantia de una gente competente, solo hay que ver como anda el skoda de A.Hevia.

NaClu2

david79

#195
en Salamanca revison de los 15000 km, cambio de aceite, filtro, limpieza filtro de aire, niveles y presiones mas este aditivo http://www.liqui-moly.cl/ecommerce/inde ... amilia=144

148 euretes.

Tocho

#196
Cita de: "KALAMAN"Hola.
el mio solo a conocido el concesionario de Santander para la revision "gratuita" de los 3000km, no me miraron nada y ni tan siquiera me la sellaron en la cartilla.resultado: las hago en TRJ, que te queda mas cerca y además se mantiene la garantia
Revision 15000km:139.28€ aceite castrol magnatec 5w30 y filtro
Revision 30000km:227.19€ aceite castrol magnatec 5w30,filtros aceite aire y polen
Y la garantia de una gente competente, solo hay que ver como anda el skoda de A.Hevia.

NaClu2

Yo tengo que ir ya a hacer esta, es bueno saberlo, ya os diré cuanto me sablan...

SubarinGZ

#197
Increible la inmensidad de diferencia que hay en los precios,tratándose del mismo país.  :r_8xzwl:



Yo sólo hice hasta la revisión de los 15.000 km,cuando ví que me sablaban casi 160€ en la revisión de los 15.000km. De ahí en adelante se las hago yo mismo,incluso se lo cambio a los 10.000km,filtros y aceite magnatec,excepto cuando el coche hizo los 2 años,que le cambié el líquido de frenos que no tenía tiempo y se lo acerqué al mecánico de la "familia".

impreza2.0r

#198
revision de los 45.000 en lasauto vitoria:

aceite 10w40    51.08
arandela carter  0.71
filtro aceite       9.15
realizar revision  56  
total                138.58

No os lo perdais la mano de hobra a 65.88 la hora
en mi opinion el doble que en cualquier taller, lo bueno esque es la ultima en el conce :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
-TUNING +RACING

xtrem

#199
Cita de: "impreza agoncillo"he pasado todas las revisiones en la subaru menos esta, la siguiente haré igual y la de 100.000km si que la hago en la subaru porque esa es compleja, pero la de 75.000km  es simplemente cambio de filtros y aceites, asi que me la hizo ayer el colega y de lujo, me ha salido la mitad del concesionario con filtro de aire apexi y aceite castrol edge, asi que mira si merece la pena, lo unico que no he cambiado el filtro ese antipolen, que dicen que no hace falta cambiarlo tan asiduamente.
la garantia la perdí hace tiempo, tiene mi coche 3 años






yo creo que hare como tu asta los 105.000 no creo que vuelva a pisar la subaru.ya que el resto de resivisiones miras el manual y se las haces en cualquier taller de confianza,pero la de los 105.000 el cambio de correas y tensores ya hay que saber un poco sobre subarus y sobre motores boxer.
desdes la de los 30000 no piso la subaru ya que la de los 45000 me tocaba el cuando acabo la garantia y me parecio una tonteria que me tomaran el pelo.el coche tiene 62000 y va hacer 5 años en diciembre,y la valvulina del cambio y del diferencial se la cambie con 45000 ya que me parecio combeniente y las bujias a los 50000,para tener el coche al dia no hace falta pagar una salvajada en el conce,mirando el manual y adelantado un poco los cambios(segun se vea y segun el uso del coche)ya que en cualquier taller te lo hacen y llevando tu material de calidad y no la mierda de aceites cepsa que te meten en la subaru