Revisiones

Iniciado por PoXo, 21 de Enero de 2009, 21:53:21

DanSer

#200
en salamanca revision 38000km cambio aceite filtros aceite,aire y polen, reyeno de niveles, revision presiones ruedas, luces un aditivo para limpiar pistones 206 euros, y bueno 50pavos de gasofa pues vivo en madrid este ah... Y el sobrante de la garrafa de 5litros

xgiorg

#201
He llamado a anglonorte para hacer la revisión de los 30000 y me han dicho que algo más de 300€. Me he quedado de piedra. Yo que pensaba que era un buen sitio, y eso que le he dicho que era del club subaru.
Si alguien me orienta dónde hacer la de los 30000km.
He visto antes en un post que por la de las 45000 en madrid unos 200€, donde!!?

Es para un impreza diesel.

La de los 15000 la hice en salamanca por el tema de pasta, pero no se si voy a poder llevarlo en esta revisión.

Serk

#202
en anglonorte e pasado la de los 45.000 y han sido poco mas de 100 euros....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

impreza2.0r

#203
Cita de: "xgiorg"He llamado a anglonorte para hacer la revisión de los 30000 y me han dicho que algo más de 300€. Me he quedado de piedra. Yo que pensaba que era un buen sitio, y eso que le he dicho que era del club subaru.
Si alguien me orienta dónde hacer la de los 30000km.
He visto antes en un post que por la de las 45000 en madrid unos 200€, donde!!?

Es para un impreza diesel.

La de los 15000 la hice en salamanca por el tema de pasta, pero no se si voy a poder llevarlo en esta revisión.
400 € pague yo por la de los 30.000km y en la de los 45000 "solo" 130 ya que solo cambian el aceite
-TUNING +RACING

xgiorg

#204
Pues voy a ir hoy a la revisión de los 30000, y no se si pasar a comprar el aceite.

He visto en una tienda de estas especializadas (para no decir el nombre, pero que está en la estación de chamartín, jeje) que tienen el SHELL ULTRA LIFE 5W30 en 5L (parece que es para filtro de partículas) por 35.95€ y creo que es el sintético.

Recomendáis algo?

Al final he comprado el Shell Ultra Extra 5w30 5L por 43€ la garrafa, ya se que en algún sitio web te lo ponen más barato, pero las prisas es lo que tienen.

Como véis este aceite? Creo que en concesionario oficial echan cepsa.

KALAMAN

#205
hola xgiorg
si es aceite clasificacion ACEA C3 vale, por el asunto de los filtros antiparticulas, preo con 5 litros para el motor diesel no te va a dar,cambiando filtro de aceite, sa come los 6 litros.

saludos

xgiorg

#206
Si, son 2 garrafas, y lo que ha sobrado no viene mal tenerlo a mano, o para la próxima revisión...
Me ha salido sobre 210€ la revisión + 86€ aceite (que es menos porque me quedará más de 3litros en la garrafa).
Merece la pena sin duda comprar el aceite.
al final la revisión por unos 270€ con coche lavado. Y como siempre digo, ya pondré las cosas que me han cambiado y lo que cuestan para que podáis comparar..... ya lo haré....

En anglonorte con 10% de descuento en piezas y lavado de coche interno y externo incluido.

Nota comparativa: en salamanca la hora de trabajo está en cuarenta y pico € y en madrid a sesenta y pico €. Así que el que tenga que hacer revisiones con unas cuantas horas de mano de obra, quizá le salga a cuenta irse fuera de madrid a pasarla.

JOYAS

#207
Revision de 60.000 km en Japrinsa (gijon) 289 €

Aceite, filtro aceite , aceite diferencial , filtro de aire, liquido de frenos , y liquido anticongelante.

Un saludo
Si retas al mejor, muere como los demas

Ruedin

#208
Me acaban de clavar impreza diesel 45.000km 244,94€ Trade Gamboa madrid, c/ Doctor esquerdo.
Me he dejado la factura en el coche , mañana la pongo competa.
 :r_ufel12:

a saco

#209
en santander, wrx 09, la revision de 15000, 170€

mano de obra 52
filtro aceite 9.15
arandela 0.72
filtro polen 28
aceite repsol elite evolution 5 l  54.30
ecotasa 0.05

144 mas iva 170€