Revisiones

Iniciado por PoXo, 21 de Enero de 2009, 21:53:21

buendi

#230
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "buendi"alguien sabe lo que cuesta la revisión de los 60000 para un impreza diesel?
la cosa es que estoy por hacerla yo y no se que repercusión tendria frente a la garantia.
otra cosa es que si le deberia cambiar el tipo de aceite o algo por el estilo.

un saludo chicos
Puedes hacer la revisión en cualquier taller autorizado, sea o no "concesionario Subaru", siempre que los recambios sean originales.
Si la haces tú, pierdes la garantía.  :s198:


ok, y lo de cambiar el aceite por otro más viscoso hay alguna recomendación??
el otro dia lo comenté en un taller del barrio y me dijeron que mientras esté en garantia mejor lo haga en la casa por aquello de que si tengo algun problema siempre ponen escusas y tal

Maticore

#231
Voy a pasar la revisión por tener el coche ya dos años (no por km porque solo tiene 12000km) y la voy a pasar el murcia que es el mas cercano a albacete me han dado presupuesto de 303 euros por lo que viene a continuación, ¿que os parece?

FILTRO ANTIPOLEN
FILTRO ACEITE
ACEITE MOTOR 10W40
Aportacion a SIGAUS(RD/679/2006)
GRASA LUBRICANTE REVISION
ARANDELA TAPON CARTER
AGUA LIMPIAPARABRISAS
FILTRO DE AIRE
LIQUIDO PARA FRENOS
24 MESES (30.000 KM)

palomaymanu

#232
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "buendi"alguien sabe lo que cuesta la revisión de los 60000 para un impreza diesel?
la cosa es que estoy por hacerla yo y no se que repercusión tendria frente a la garantia.
otra cosa es que si le deberia cambiar el tipo de aceite o algo por el estilo.

un saludo chicos
Puedes hacer la revisión en cualquier taller autorizado, sea o no "concesionario Subaru", siempre que los recambios sean originales.
Si la haces tú, pierdes la garantía.  :s198:

Hola,

¿Podrías indicarnos si hay un listado de talleres autorizados por Subaru? o ¿Cómo podemos saber si un taller es taller autorizado por la marca?

Muchas gracias,

Un saludo,

Manuel.

jf1

#233
Cita de: "palomaymanu"Hola,

¿Podrías indicarnos si hay un listado de talleres autorizados por Subaru? o ¿Cómo podemos saber si un taller es taller autorizado por la marca?

Muchas gracias,

Un saludo,

Manuel.

En la página web oficial de Subaru España, en el apartado Concesionarios, aparecen los servicios oficiales autorizados por la marca. Busca por talleres, ya que los hay que son servicio oficial Subaru sin ser concesionario, es decir, arreglan coches pero no los venden.

Saludos.

XR4x4

#234
Cita de: "jf1"
Cita de: "palomaymanu"Hola,

¿Podrías indicarnos si hay un listado de talleres autorizados por Subaru? o ¿Cómo podemos saber si un taller es taller autorizado por la marca?

Muchas gracias,

Un saludo,

Manuel.

En la página web oficial de Subaru España, en el apartado Concesionarios, aparecen los servicios oficiales autorizados por la marca. Busca por talleres, ya que los hay que son servicio oficial Subaru sin ser concesionario, es decir, arreglan coches pero no los venden.

Saludos.
No es necesario que el taller esté autorizado por Subaru. Lo único que tiene que tener es el cartelito de mecánica en el exterior, hacerte factura y no ser pirata.  :r_21:

palomaymanu

#235
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "jf1"
Cita de: "palomaymanu"Hola,

¿Podrías indicarnos si hay un listado de talleres autorizados por Subaru? o ¿Cómo podemos saber si un taller es taller autorizado por la marca?

Muchas gracias,

Un saludo,

Manuel.

En la página web oficial de Subaru España, en el apartado Concesionarios, aparecen los servicios oficiales autorizados por la marca. Busca por talleres, ya que los hay que son servicio oficial Subaru sin ser concesionario, es decir, arreglan coches pero no los venden.

Saludos.
No es necesario que el taller esté autorizado por Subaru. Lo único que tiene que tener es el cartelito de mecánica en el exterior, hacerte factura y no ser pirata.  :r_21:

Exacto, lo que quería saber era si había talleres autorizados pero no oficiales. Supongo que además del cartelito de taller y la factura tendrán que poner el sello en el libro de mantenimiento, ¿no?.

XR4x4

#236
Teniendo la factura, pero si te lo sella, mejor.  :wink:

SBD

#237
Cita de: "buendi"alguien sabe lo que cuesta la revisión de los 60000 para un impreza diesel?
la cosa es que estoy por hacerla yo y no se que repercusión tendria frente a la garantia.
otra cosa es que si le deberia cambiar el tipo de aceite o algo por el estilo.

un saludo chicos


Hola,

Supongo que no difiere mucho del legacy, por lo que unos 500 €uros.

Saludos,

pcheicons

#238
Hola,

Revisión 60.000 kms Legacy 2.0 D: 450 eurazos (no le pusieron el filtro de habitáculo porque lo había cambiado yo hace poco), de lo contrario serían sobre 500 euros.



Saludos,

Alucard

#239
Cita de: "pcheicons"Hola,

Revisión 60.000 kms Legacy 2.0 D: 450 eurazos (no le pusieron el filtro de habitáculo porque lo había cambiado yo hace poco), de lo contrario serían sobre 500 euros.



Saludos,

Para q sirva de informacion, seria interesante q todos pongais en q concesionario pasais la revision.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>