Revisiones

Iniciado por PoXo, 21 de Enero de 2009, 21:53:21

adri_elmenda

#260
Buenas a todos, ami me toca la revisión de los 30000 km en mi impreza 2.0D. Soy de León y viendo el percal que hay por aquí en el foro me puse en lo peor ya que por la de los 15000 me cobraron 196€... llame al de TAR en orense les dije que llamaba de León y me dijeron que 252 euros iva incluido. Luego llame al de aquí de León. Me pedían para darme presupuesto que les diera hasta el numero de bastidor les dije que solo quería una aproximación... se puso otro al teléfono un tal Jose Luis me pidió la matricula, se la di le dije k había llamado ya a varios sitios y que no me habían pedido nada... la metió en el ordenador y no se si se olería algo pero me dijo el precio exacto de la revision de los 15000 (que la había hecho donde ellos) y que el de los 30000 serian unos 40 euros mas.... mañana os cuento lo que me dicen que lo voy a llevar a primera hora de la mañana. Un saludo

Kyuzo

#261
A mi en Bilbao la de los 15.000 km me ha salido por 258 euros. Con un cambio de neumáticos de delante a atrás.

Mohrlex

#262
Cita de: "Kyuzo"A mi en Bilbao la de los 15.000 km me ha salido por 258 euros. Con un cambio de neumáticos de delante a atrás.

Pues prepara la cartera para la de 60000km, que es la grande, entre filtros aceite y líquidos del grupo son 2 horas y pico de mano de obra y vas a pagar casi 600€

Serk

#263
la mia de los 60.000km no se si fuero 300€....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Kerbero

#264
Yo hago las revisiones en un taller de enfrente del curro, filtros, y aceite mobil 1 5-30
200€

ROC

#265
Revisión de mi Legacy 3.0 >>75.000kms en taller oficial Subaru del Sur de Alemania 250€ (repuestos originales Subaru). En Suiza me pedían mínimo 480€!!
Además me dejaron un vehículo de sustitución

SIAWORLD

#266
Cita de: "ROC"Revisión de mi Legacy 3.0 >>75.000kms en taller oficial Subaru del Sur de Alemania 250€ (repuestos originales Subaru). En Suiza me pedían mínimo 480€!!
Además me dejaron un vehículo de sustitución


Pues está muy bien dado el motorazo que lleva y en España me dá que pensar que iba a estar más cercano al de Suiza, no sé me dá esa impresión mas ná.  :s102:  


SIAludos y fotos desde él infierno verde.  :mrgreen:

ignoto

#267
A mi me han dado un precio para pasar la revisión gorda de la correa de distribición, etc etc  de 1.100 € con iva incluído.
¿Cómo lo veis?
Es en Barcelona.

ROC

#268
Cita de: "SIAWORLD"
Cita de: "ROC"Revisión de mi Legacy 3.0 >>75.000kms en taller oficial Subaru del Sur de Alemania 250€ (repuestos originales Subaru). En Suiza me pedían mínimo 480€!!
Además me dejaron un vehículo de sustitución


Pues está muy bien dado el motorazo que lleva y en España me dá que pensar que iba a estar más cercano al de Suiza, no sé me dá esa impresión mas ná.  :s102:  


SIAludos y fotos desde él infierno verde.  :mrgreen:


Lo has clavado, en España no se si me pedían 500 o 600€!
Aquí el vehículo de sustitución que me dejaron sin pedirlo


deivy_22

#269
buenas pues hoy por fin ya le e cambiado la distribucion a mi subaru wrx y decir que es super facil de cambiar y economica yo visto lo visto hoy solo le cambie la correa total 100 euros  es decir si alguien quiere por lla zona de pontevedra que le cambien la correa de distribucion economicamente u otra reparacion de este coche que se pongan en contacto cnmigo