Revisiones

Iniciado por PoXo, 21 de Enero de 2009, 21:53:21

impreza agoncillo

#280
Logroño, somovil 105.000km - 1250€

McGregorsti

#281
Cita de: "impreza agoncillo"Logroño, somovil 105.000km - 1250€
Joder que te han hecho puedes especificar lo veo un precio elevado :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

impreza agoncillo

#282
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "impreza agoncillo"Logroño, somovil 105.000km - 1250€
Joder que te han hecho puedes especificar lo veo un precio elevado :s121:
Por supuesto una vez sabido el presupuesto me fui.
Revision normal,distribucion,refrigerante,bujias y no se si algo mas

Surfero

#283
mi chubi tiene 9000km y en mayo hace un año tengo que pasar la revisión de los 15000km todavía me queda mucho tiempo ya que no hago muchos km, pero he llamado por curiosidad al concesionario de bilbao y me han dicho que 313euros,cuando realice la revisión especificaré aquí la factura,es gasolina webo

Surfero

#284
mucho poco dinero, opiniones......

FoLwIxT

#285
Cita de: "Surfero"mucho poco dinero, opiniones......

Es mucho, a mi por esa misma revisión me cobraron 200€ y otra revisión igual en un taller de confianza me sale 50€ (aceite, filtro de aceite y filtro de aire)

McGregorsti

#286
Cita de: "FoLwIxT"
Cita de: "Surfero"mucho poco dinero, opiniones......

Es mucho, a mi por esa misma revisión me cobraron 200€ y otra revisión igual en un taller de confianza me sale 50€ (aceite, filtro de aceite y filtro de aire)
Por 50€ poca calidad de aceite te van a poner y la vida del motor esta en un buen aceite  :r_8xzwl:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

FoLwIxT

#287
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "FoLwIxT"
Cita de: "Surfero"mucho poco dinero, opiniones......

Es mucho, a mi por esa misma revisión me cobraron 200€ y otra revisión igual en un taller de confianza me sale 50€ (aceite, filtro de aceite y filtro de aire)
Por 50€ poca calidad de aceite te van a poner y la vida del motor esta en un buen aceite  :r_8xzwl:

BP 10w40, en el concesionario me ponían repsol 10w40 o cepsa 10w40. Así que la misma "mierda" es. De todas formas tengo un corolla con 200.000km poniéndole el BP 10w40 y le queda mucha vida. Donde voy es una cooperativa de taxis y he visto unos cuantos con mas de 500.000km.

El 99% de los motores que se rompen dudo que sea por el aceite. Un familiar con un polo del 2005 poniéndole Castrol 5w30 ahí esta dando mas problemas que nada. Si tan malo fueran y los coches muriesen con 50.000km me da que no los venderían.

McGregorsti

#288
Cita de: "FoLwIxT"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "FoLwIxT"
Cita de: "Surfero"mucho poco dinero, opiniones......

Es mucho, a mi por esa misma revisión me cobraron 200€ y otra revisión igual en un taller de confianza me sale 50€ (aceite, filtro de aceite y filtro de aire)
Por 50€ poca calidad de aceite te van a poner y la vida del motor esta en un buen aceite  :r_8xzwl:

BP 10w40, en el concesionario me ponían repsol 10w40 o cepsa 10w40. Así que la misma "mierda" es. De todas formas tengo un corolla con 200.000km poniéndole el BP 10w40 y le queda mucha vida. Donde voy es una cooperativa de taxis y he visto unos cuantos con mas de 500.000km.

El 99% de los motores que se rompen dudo que sea por el aceite. Un familiar con un polo del 2005 poniéndole Castrol 5w30 ahí esta dando mas problemas que nada. Si tan malo fueran y los coches muriesen con 50.000km me da que no los venderían.
Entiendo lo que dices que los taxis hacen muchos km,hay si estoy de acuerdo contigo,pero no hacen una conducción extrema como se le suele hacer a un impreza,de todas maneras eso eres tu quien tienes la ultima palabra,perdona si te ha molestado mi comentario  :s187:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

FoLwIxT

#289
No hombre para nada, perdona si pareció que me molestó.
Se que hay aceites mejores pero creo (tampoco soy mecánico ni nada) que en la vida del motor no creo que le llegue a afectar mucho uno u otro. En cada taller tienen una marca diferente y al final todos sirven para lo mismo.
Si tuviese un STI está claro que le pondría lo mejor, pero para un 2.0 de 150cv atmosferico es tirar el dinero pienso yo por lo que he visto.