Revisiones

Iniciado por PoXo, 21 de Enero de 2009, 21:53:21

sergio_meca

Hola compañero

Que os parece este aceite. Los resultados son claros.

//http://www:youtube:com/watch?v=fygoGMWgKxU&feature=endscreen&NR=1

Es Mobil la mejor marca de aceites?

Un saludo.

subaru08azul

Cita de: "FoLwIxT"No hombre para nada, perdona si pareció que me molestó.
Se que hay aceites mejores pero creo (tampoco soy mecánico ni nada) que en la vida del motor no creo que le llegue a afectar mucho uno u otro. En cada taller tienen una marca diferente y al final todos sirven para lo mismo.
Si tuviese un STI está claro que le pondría lo mejor, pero para un 2.0 de 150cv atmosferico es tirar el dinero pienso yo por lo que he visto.
para mi si que importante el aceite en un 2.0r porque tambien lleva casquillios que son bastante delicados y si no estan bañados en un aceite adecuado puede ser fatal para el motor, el aceite puede ser determinante para los años del motor yo no me la juego . Es un consejo

FoLwIxT

Cita de: "subaru08azul"
Se que hay aceites mejores pero creo (tampoco soy mecánico ni nada) que en la vida del motor no creo que le llegue a afectar mucho uno u otro. En cada taller tienen una marca diferente y al final todos sirven para lo mismo.
Si tuviese un STI está claro que le pondría lo mejor, pero para un 2.0 de 150cv atmosferico es tirar el dinero pienso yo por lo que he visto.
para mi si que importante el aceite en un 2.0r porque tambien lleva casquillios que son bastante delicados y si no estan bañados en un aceite adecuado puede ser fatal para el motor, el aceite puede ser determinante para los años del motor yo no me la juego . Es un consejo

Te entiendo perfectamente. Hay aceites mejores que otros eso esta claro. Solo pienso que dentro de 20 años llegaran los mismos coches que le han puesto aceite cepsa que castrol, por mi experiencia.

subaru08azul

Cita de: "FoLwIxT"
Cita de: "subaru08azul"

Te entiendo perfectamente. Hay aceites mejores que otros eso esta claro. Solo pienso que dentro de 20 años llegaran los mismos coches que le han puesto aceite cepsa que castrol, por mi experiencia.
si con un minimo de calidad y la densidad adecuada si te puede valer uno como otro, saludos

Autónomo29

Me toca a mi la 1ª revisión, la de los 15000km :r_ly999:
He preguntado en Santander (Autopalas->250€) y en Palencia (Automigón->120€)... Creo que lo tengo claro  :r_ptap2:
Las revisiónes oficiales en la casa las estaré pasando, por lo menos, hasta los 100.000km de la garantía.
Tengo un "Huevolution" diesel Rally Edition.
Un saludo :tongue:
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?

subaru08azul

Cita de: "Autónomo29"Me toca a mi la 1ª revisión, la de los 15000km :r_ly999:
He preguntado en Santander (Autopalas->250€) y en Palencia (Automigón->120€)... Creo que lo tengo claro  :r_ptap2:
Las revisiónes oficiales en la casa las estaré pasando, por lo menos, hasta los 100.000km de la garantía.
Tengo un "Huevolution" diesel Rally Edition.
Un saludo :tongue:
yo también le llevaba a automigon Palencia porque el de Valladolid cerro es bastante barato hay en Palencia incluso fui con un problema que se me encendió una luz un sábado y me hizo un hueco para mirar el problema.

Autónomo29

Ya le pasé la revisión a mi Subie en Automigón (Palencia) y esta es la factura:

FILTRO ACEITE                                ->  12,96€
FILTRO AIRE                                    ->  19,98€
JUNTA                                            ->   0,70€
AL SIGAUS (RD 679/2006)                  ->   0,30€
CEPSA XTAR MEGATECH SAE5W30 LS  ->  60,68€
PM0002N - CUPON 15.000KM              ->  37,95€

TOTAL IVA INCL.:  156,43€

*Las descripciones las he puesto tal cual la factura.
**Cabe destacar que mandé quitar el resonador de la admisión del aire para asegurarme de que no pierdo garantías.

Un saludo y espero que haya servido de algo :s121:
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?

Tocho

Revisión de los 60.000 Huevo diesel:
M.O. 3horas 157,50
Arandela tapon carter 0,73
Filtro aceite 14,40
Filtro Combustible Diesel 87,55
Filtro Aire 22,20
Sub.Super Coolant (5LPRE supongo que será anticongelante) 23,28
Filtro antipolen 28,00
Liquido limpiaparabrisas 1,22
Liquido de frenos 0,5 l 7,46
Cepsa Trans MV-S 75W/85 67,05
Residuos 2,00

Total + IVA 486,15

A esto tengo que añadir que el aceite lo pongo yo, el cepsa megatech ese que ponen que me costó la garrafa 48 € en el norauto.

También me quieren cambiar las pastillas de freno las 4 ruedas por la misera cifra de 260 € sin mano de obra, a lo que le he dicho que ya freno yo si eso con los pies, que este mes no puedo pagar más.

Decidme si voy con el lanzallamas y le prendo fuego al taller directamente o está dentro de lo "normal" en este tipo de atracos.

Voy ahora a por el coche asi que si tenéis que decid algo decirlo ahora!!

Besos y abrazos.

zyklon

Cita de: "Tocho"Decidme si voy con el lanzallamas y le prendo fuego al taller directamente o está dentro de lo "normal" en este tipo de atracos.

Voy ahora a por el coche asi que si tenéis que decid algo decirlo ahora!!

Besos y abrazos.
Llama a otros servicios oficiales y comprueba la diferencia. Yo lo hice en la de los 30.000km y la diferecia era la siguiente:
En Móstoles X.XX €
En Majadahonda +50,00€
En Carabachel +100,00€
En Tar Ourense -100,00€

Un saludo compi.

Tocho

Gracias tío, la historia es q ya q deje el coche les dije q me la hicieran, pero estoy viendo q es el mas caro, así q en la próxima no me pillán. Y eso haré con las pastillas de freno.

Un abrazo