Revisiones

Iniciado por PoXo, 21 de Enero de 2009, 21:53:21

subaru08azul

#300
Cita de: "pelayinastur"Hola,buenas tardes.Poseo un Legacy SW 2.0 R,y he de pasarle prox, la revisión de los 60000 km.Puede alguien orientarme de que consta,y precio aproximado de dicha revisión.Os estaré muy agradecidos
tienes que pasar por presentaciones y presentarte a todos . En cuanto a la revision un precio bueno seria entre 120e asta 150e en concesionario oficial.      Y la revision que me hicieron fue cambio de aceite y filtros me enchufaron la maquina para chequear que todo este bien y revision de la parte de abajo para comprobar fugas.

marcmsr

#301
Hola a todos,
La primera revision de los 15000km me costo 266€ en nicauto girona que ya me parecio mucho.
Ahora me toca la de los 30000km.
Por el momento a los sitios que he llamado de girona y barcelona todo roza
los 300€ por cambio de aceite y filtros lo mismo que la de los 15000...
lo veo excesivo a todos en esta zona os han cobrado esto?

saludos!

sese

#302
En nicauto ye van a cobrar sobre los 400€, son unos ladrones, yo no he pasado ni una en ese conce, ni lo pienso volver a pisar jamas!!!

marcmsr

#303
Cita de: "sese"En nicauto ye van a cobrar sobre los 400€, son unos ladrones, yo no he pasado ni una en ese conce, ni lo pienso volver a pisar jamas!!!

Bueno yo no he querido decir nada pero ya que sacas el tema la verdad es que si son bastante ladrones.
Es mas yo fui a hablar con ellos para esta revision, les comente el tema del aceite que es bastante caro solo el aceite 114€ + iva me cobraron la ultima vez mobil 1 5w30.
Primero la chica de la oficina queria meterme la trola que subaru obliga a montar mobil1 que yo se perfectamente que recomienda CEPSA. Despues vino el jefe de taller que verifico que subaru recomienda cepsa, me cojieron el numero de telefono y me dijeron que me llamarian para ver como podiamos arreglarlo.

A los 15 minutos me llamo el jefe del concesionario, me empezo a meter un rollo que parecia que le habia insultado, impresionante. Que tenia facturas que pagar (incluso me las detallo) que los concesionarios que cobravan menos que el ivan a cerrar ( me dijo algunos nombres de girona) . Tambien me dijo que quien me creia, que si yo iva a decirle como tenia que llevar su taller, que si era capaz de ganar dinero trabajando mas barato me pagava 3000 euros... Me parecio impresionante...
Yo solo queria que me dieran la opcion a montar CEPSA que es mas barato y lo que recomienda subaru o yo mismo llevarles el aceite nada mas tampoco es algo tan raro lo hacen otros talleres.

El mismo viernes envie un email a subaru españa y estoy esperando respuesta ante este problema como uno de sus concesionarios me obliga a montar mobil 1 y se niega totalmente a otras opciones mientras subaru recomienda CEPSA.
Creo que subaru japon deberia saber de la manera que se nos trata aqui, con lo serios que son ellos con el trato al cliente no creo que estuvieran deacuerdo con esto y demas cosas que pasan.
Bueno perdon por el tocho pero tenia que desahogarme, si los moderadores creen que mi mensaje no es adecuado entendere que lo borren pero tenia que explicar como me han tratado.

saludooos!

sese

#304
Mobil 1, que no te engañen!!!! Si fuera ese tiene un pase, pero es un Mobil de lo mas tirado!!! Que eso se lo reproche yo diciendoselo.
Imaginate como acabe yo con el jefe taller, que si no es por la secretaria, me lio a ostias!!!! Sali diciendole de to!!!
Un consejo, ves a figueras o olot hasta que se te acabe la garantia, aunque yo solo pase la primera en conce y luego taller normal, porque auqnue este en garantia no te arreglaran nada gratis

marcmsr

#305
tienes razon en la factura pone mobil asecas... enfin
Bueno he hablado con un taller de la zona y me comenta que el me puede sellar la garantia sin problema. Aunque el me recomienda los primeros 2 años hacer la revision en subaru oficial por si hay alguna actualizacion normalmente te lo conectan al ordenador (que me gustaria verlo si es verdad).

-1 pringo en subaru sabadell 280€ (alguien sabe si hay alguna actualizacion y la hacen?)
-2 la hago en taller de mi zona que me sale mejor de precio y me sellan (vale la pena?)
-3 paso de todos los talleres me la hago en casita y arreando! (Que por como estan los conces en mi zona si se me rompe algo aún me cobraran por quejarme jaja)

vosotros por experiencias de haber exo ya estas revisiones que hariais?

FoLwIxT

#306
Cita de: "marcmsr"tienes razon en la factura pone mobil asecas... enfin
Bueno he hablado con un taller de la zona y me comenta que el me puede sellar la garantia sin problema. Aunque el me recomienda los primeros 2 años hacer la revision en subaru oficial por si hay alguna actualizacion normalmente te lo conectan al ordenador (que me gustaria verlo si es verdad).

-1 pringo en subaru sabadell 280€ (alguien sabe si hay alguna actualizacion y la hacen?)
-2 la hago en taller de mi zona que me sale mejor de precio y me sellan (vale la pena?)
-3 paso de todos los talleres me la hago en casita y arreando! (Que por como estan los conces en mi zona si se me rompe algo aún me cobraran por quejarme jaja)

vosotros por experiencias de haber exo ya estas revisiones que hariais?

Yo lo haría en un taller de tu zona que conozcas, que te va a costar la mitad, mientras esté en garantía. Cuando se te acabe hazlo tu mismo, que si sabes hacerlo lo harás mejor que en cualquier taller.

Colibri

#307
Buenas tardes,

Que susto me han dado esta tarde! Tengo que pasar la revisión de los 105.000 km de mi Forester 2.5 xt del 2006. Entiendo que es la revisión gorda y que tienen que cambiar todos los líquidos, correa de distribución, bujías, etc. He pedido presupuesto en un taller oficial de Madrid y me piden casi 1.200 euros. Lo veis normal? Yo creía que saldría por la mitad...

impreza agoncillo

#308
en la línea de los concesionarios subaru, a mi impreza 1250 más iva, asi que más barato que los ladrones de Somovil de Logroño, que yo tonto de mí se lo lleve a un mecánico de confianza y me metio sin bujías 900 euros....

Colibri

#309
Gracias Agoncillo. Pues menuda estacada. Voy a preguntar en otro servicio oficial por si acaso y si no me tocará estarme un mes a base de sopa de pan.