Presentación, Manuel Ramón

Iniciado por MANUEL RAMON, 02 de Noviembre de 2017, 20:40:08

MANUEL RAMON

Buenas Tardes a todos:
Saludos cordiales desde A Coruña. Como podéis comprobar soy nuevo en el ClubSUBARU, pues bien, después de mucho tiempo admirando los subaru, y tras un largo comparativo entre distintos modelos y marcas, me he decidido por mi primer Subaru, me he comprado un Outback 2.5i con GLP, acabado sport con todas las protecciones posibles, pues saldré del asfalto en numerosas ocasiones, por cuestiones laborales y de ocio. Espero tenerlo este mes de Noviembre. Ya me está tardando
Por cuestiones laborales y por que me encanta conducir, hago muchos kilometros al año aproximadamente 50.000, así que creo que podré compartir muchas experiencias, espero que buenas.
Ya iremos hablando y cuando lo tenga ya pondré alguna foto.

Grizzlyman

Bienvenido! Yo tengo un outback 2.5 executive plus con lineartronic pero sin GLP y es muy fácil acostumbrarse a lo bueno. Por trabajo uso muchos coches de alquiler y cada vez que me subo en uno pienso que el outback le da mil vueltas!

Sent from my iPhone using Tapatalk

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

ELCULEBRAS

Bienvenido!!! espero que lo disfrutes como es debido y mas ahora que llega el invierno!!! Saludos desde Madrid!!!

Eros

bienvenido, saludos desde la ciudad del viento....  :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

XR4x4

INTERVENTION

alvaro RL

Saludos, a ver si nos vemos por la ciudad,a disfrutarlo

MANUEL RAMON

Muy buenas, ya tengo.mi subaru y estoy encantado, va de maravilla y fuera del.asfaltones una auténtica a gozada, el único pero es la autonomía del Coche,....

impreza agoncillo

Bienvenido. saludos desde la Rioja!!! :biggrin: