Os presento mi Subaru XV 2.0 Diesel (Y sus problemas....)

Iniciado por guille.zgz90, 16 de Noviembre de 2017, 11:31:52

guille.zgz90

Hola Foro... ya estoy presentado en otro foro similar (todocamino)... entiendo que todos sabéis a cual me refiero... asi que básicamente me limitare a copiar mi presentación... :)

Buenos días,
Os saludo desde Huelva, aunque yo no pertenezco a esta tierra, soy maño, de Zaragoza, aunque me he movido mucho. Tengo 27 años y soy Ingeniero Agronomo.
De toda la vida quise tener mi subaru (a ser posible un Impreza, con culo, y con aleron :D). De momento... me esta llegando para ir pagando un Subaru XV 2.0 Diesel. Segunda mano con 14.000 km en Junio. Subi a por el a Burgos (concesionario)...
Os comento impresiones (y problemas), con 37.000 km:

Consumo actual medio (incluido campo): 6,2 L

Velocidad maxima: 207 (un pelin cuesta abajo)

Muy contento con la respuesta del motor, sobre todo en marcha y carretera. No tiene tanto lag como otros diesel que he tenido y cogido.

Muy contento con acabados en asientos, que los encuentro realmente comodos (mantenimiento de cuero... que alguien me cuente)

Poco contento con navegador y pantalla tactil... LENTA, MUY LENTA.

Contento con el diseño de la pantalla, eso si, que es muy intuitivo.

Traccion a la perfeccion, no he tenido problemas

Ruedas delanteras mas comidas que las traseras (ya he hecho el cambio alante-atras)
Dos revisiones realizadas (ESTA ULTIMA POR 297 €..... COMO LA VEIS? 37.000 km...

Ahora voy con lo entretenido... PROBLEMAS (tengo que decir que... si... estoy MUY enamorado de los subaru, me gusta MUCHO este XV, pero... algo ha pasado con mi unidad!)