botecitos

Iniciado por franavajas, 20 de Noviembre de 2017, 13:59:03

franavajas

Hola buenas, soy nuevo en el mundillo subaru y hace poco he comprado un Impreza WRX SW 2.0T de 2005, y hasta ahora fenomenal, ya que no hago muchos viajes largos, pero este fin de semana he salido hasta Llivia con el coche, y por autopista noto como que voy dando "botecitos" por la parte trasera, sobretodo a partir de 110/120 km/h, tampoco muy exagerados los saltitos, pero si que noto cierto movimiento de vaivén, he mirado presiones y estaban correctas, que creeis que puede ser? palier? neumáticos deformados? diferencial?

Ya diréis el que!!

Muchas gracias familia!

Fran

toyoti143

En seco te va bien?esos botecitos no lo hace?

Me inclino a la suspension/copelas

franavajas

Gracias compi! Echare un vistazo a ver! De momento lo ha hecho solo dn seco, ya que no ha llovido nada por aqui. Tambien me he dado cuenta que lo hace cuando voy muy lento, como para pararme en un semaforo o asi, y empieza el tembleque antes de frenar del todo.

toyoti143

Suena bastante porque me pasa lo mismo,yo logre solucionarlo con el reengrase del bastago del amortiguador pero no 100%

Tambien llevaba unas copelas traserad distintas a las mias,yo tengo un wrx 02 y llevaba las del sti 04 y aunque el anclaje de los tres tornillos superiores coincide por lo que sea iban fatal de atras