Embrague pisado

Iniciado por franavajas, 02 de Diciembre de 2017, 13:39:38

diocleciano

Hola
Estás en Barcelona, no te compliques
No digo que sea lo mismo, me pasó en Agosto, fui al ruso, y en cuatro días estaba.
En mi caso era por liquido de embrague viejo, lo cambió y arreando
La factura creo que 200,
Siempre puede ser otra cosa, pero no padezcas, puede ser simple
(a mí me pasó a 3km. del ruso... eso fue suerte)
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

franavajas

solucionado!!!!!! era el bombín del embrague que había petado, y por mas que purgase no iba a funcionar, ya está arreglado y no ha sido para tanto! gracias compañeros!

Traccionado

Buenos dias. Estaba leyendo vuestros problemas con el embrague. Alguien comentaba que cuando tocaba el embrague el pedal era como absorbido para adentro. Eso me pasa ami en mi gt. Pero solo de vez en cuando. Pero solo lo absorbe un poquito. Un poco menos de la mitad de recorrido. Y cuando suelto se queda sin subir del todo. Y tengo ke soltarlo yo con el pie. Pero solo pasa de vez en cuando. Si alguien me podria guiarme un poco?? Un saludo y gass.

franavajas

lo mio resultó ser que el bombín estaba petado y perdió el liquido, al entrarle aire el pedal no iba bien, y fue rellenar el liquido, purgar y cambiar el bombín y todo fenomenal, pero también puede ser por la bomba...
has mirado el nivel del líquido?

ya dirás algo!

dani_and

Yo tuve que cambiar el tubo que va al bombín, vaya odisea para encontrarlo lo tuve que pedir a usa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk