Embrague pisado

Iniciado por franavajas, 02 de Diciembre de 2017, 13:39:38

franavajas

Hola buenas, he tenido un pequeño percance con mi subaru, ayer notaba el pedal del embrague raro, pero funcionaba bien, pues esta mañana, al ir a sacar el coche, el pedal del embrague se me queda pisado y no vuelve a su sitio, con lo que no puedo volver a embragar ni meter las marchas. Que creeis que ha pasado? Va por cable? Es hidraulico? El cojinete de la prensa o algo? Ay dios que rallada... gracias compañeros

fast_boy

Es hidráulico. Revisa el nivel porque tiene pinta que debido a alguna fuga se ha quedado seco el circuito.

wrx94

Hola, ami me paso lo mismo hace un mes, la prensa del embrague lleva un anillo en medio, que actua cuando el cojinete la empuja, pues se habia salido del sitio y ya por eso no actuaba. 

franavajas

Cita de: fast_boy en 02 de Diciembre de 2017, 16:17:48
Es hidráulico. Revisa el nivel porque tiene pinta que debido a alguna fuga se ha quedado seco el circuito.
Vale he mirado el nivel y estaba a 0, eso quiere decir que pierde no??? He comprado dot 4 de la bosch que es lo que pone en el manual y lo he rellenado pero sigue igual.... hay que purgarlo o algo??? Como se haria??? Gracias!!

franavajas

Cita de: wrx94 en 02 de Diciembre de 2017, 19:23:43
Hola, ami me paso lo mismo hace un mes, la prensa del embrague lleva un anillo en medio, que actua cuando el cojinete la empuja, pues se habia salido del sitio y ya por eso no actuaba.
Buenas, y el pedal que gesto te hacia?? Por que a mi como que cuando apoyo el pié, chupa el pedal para adentro, y se queda pisado y no hay manera de que retroceda, te hacia eso??? Es que he rellenado el líquido y he purgado, y sigue haciendo lo mismo el pedal no retrocede.

wrx94

Yo pisaba el embrague y se bajaba de golpe y no subia. Pero yo tenia el liquido bien. Comprueba que cuando pisas el embrague el accionador del embrague funciona, el mio funcionaba, pero claro al no tener fuerza en la prensa, pues la horquilla no volvia.

franavajas

Cita de: wrx94 en 03 de Diciembre de 2017, 18:50:15
Yo pisaba el embrague y se bajaba de golpe y no subia. Pero yo tenia el liquido bien.
Y tubiste que abrir la caja o se puede desde arriba?

wrx94

franavajas

Cita de: wrx94 en 03 de Diciembre de 2017, 18:50:15
Yo pisaba el embrague y se bajaba de golpe y no subia. Pero yo tenia el liquido bien. Comprueba que cuando pisas el embrague el accionador del embrague funciona, el mio funcionaba, pero claro al no tener fuerza en la prensa, pues la horquilla no volvia.
Si me pasa eso, cuando piso baja de golpe, y el accionador del embrague funciona pero no vuelve la horquilla. Fue muy cara esa reparacion?? Tubiste que sacar la caja o lo hiciste sin sacarla? Pa que no me timen que no me fio de hacerlo yo. Gracias!!

wrx94

Yo trabajo en un taller y lo hice yo. El embrague compre un exedy stage 1 organico que me salio por 440 mas o mns, que viene con el kit completo de prensa cojinete y disco.