Me presento

Iniciado por javi46, 04 de Diciembre de 2017, 10:55:30

javi46

Buenos días desde Cantabria,  espero que todas las dudas, experiencias que tenga o tengáis las podamos compartir por aquí.
Hace poco más de un mes estrené coche de empresa,  Subaru Outback Executive 2.0 TD Lineartronic.
Tiene 7.000 kms a dia de hoy.
De momento,  muy contento.
La única pega que le veo es los neumáticos de serie que lleva; Yokohama Geolandar 98C...cómo los veis vosotros?
Gracias

XR4x4

Saludos desde Suances.  :s121:

El neumático es de calidad media-alta, bueno en seco, en mojado no tanto. No son muy ruidosas.

javi46

Gracias por tu comentario.
A ver si no tengo muchos contratiempos hasta el primer cambio de neumáticos y ya le pongo de invierno,  porque si no voy listo....porque entiendo que si hubiera el mínimo problema en la carretera (nieve),  la autoridad no me dejaría pasar

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

javi46

XR4x4

Cita de: javi46 en 04 de Diciembre de 2017, 14:18:23
Gracias por tu comentario.
A ver si no tengo muchos contratiempos hasta el primer cambio de neumáticos y ya le pongo de invierno,  porque si no voy listo....porque entiendo que si hubiera el mínimo problema en la carretera (nieve),  la autoridad no me dejaría pasar

Con neumáticos de verano, con nieve, la autoridad te obligará a poner cadenas.  :huh:

A mí, me tientan mucho éstos... http://www.michelin.es/neumaticos/michelin-crossclimateplus valen para verano y tienen certificación para nieve. Son un poco caros, pero tienen muy buenas opiniones.

tycpub555

INTERVENTION