Me presento desde Barcelona

Iniciado por hmmmerino, 10 de Diciembre de 2017, 19:57:55

hmmmerino

Hola, me llamo Héctor y soy de Barcelona. He entrado en el club porque estoy muy interesado en comprar un subaru legacy gasolina de cuarta generación en adelante y quería saber si me podríais ayudar. Necesito información acerca de las versiones que hay y equipamiento, motores disponibles con cambio manual y opiniones sobre el coche. Muchas gracias a todos!
Pd: si alguien tiene el catálogo, podría enviarme fotos?

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

hmmmerino

DuendeWRX

De 4ta generacion en adelante supongo que te refieres de 2007 para delante,gasolina hay 2.5,cambio manual 5v y la potencia es lo que no tengo muy claro,luego estan los raros y caros h6 spec (motor 6cyl cambio manual de 6v)
por el coche...van bien,no dan muchos problemas,consumos no son contenidos precisamente.

Bienvenido!!
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

XR4x4

Cherokee.

Bienvenido Hector y saludos desde Madrid :r_15:

rafasm2.0R

Saludos y espero k encuentres lo k buscas

hmmmerino

Gracias! He estado investigando y me he decidido por la versión 3.0r Spec B. Ahora el problema va a ser encontrar uno como yo quiera jaja porque el que hay en venta no tiene techo solar y es un "lujo" de mi coche actual al cual no quiero renunciar.

INTERVENTION